Así son los tocados que desearás llevar a tu evento de invierno

Imagen

@dmaniq
Los eventos, bodas, cenas y demás compromisos que tienes en estos días, te obligan a lucir perfecta. ¿Te suena? Llega una de las épocas con más actividad social del año, y elegir los looks para acudir a nuestras citas, es una de esas situaciones que nos puede crear un poco de incertidumbre, porque queremos ir perfectas y no fallar (en nada). Las bodas de invierno, son unas de nuestras favoritas, no lo podemos negar, por eso te traemos la clave para acertar de pleno.

Uno de los recursos que más nos pueden ayudar a la hora de lucir perfectas en esta época, es una pamela o un tocado de invierno. La clase, el glamour y la sofisticación los tienes asegurados si lo eliges bien, ¿buscas ideas llenas de inspiración? Te traemos la guía práctica.

Si buscas un tocado o una pamela de invierno, te aconsejamos que elijas colores que se acerquen a los tonos tierra, marrones o próximos al violeta en cualquiera de sus variantes. Oscuros, pero naturales. Siempre son elegantes.

Imagen

@mimokishop
Imagen

@dmaniq
Imagen

@nanagolmar
Imagen

@choatelier
Apuesta por el fieltro para triunfar en invierno, especialmente si tu evento es de día. Es un tejido apropiado y aportará la sensación de calidez que debemos (siempre) dar a nuestro outfit en esta época del año. No dejes de atreverte con plumas o apliques florales aunque sea de forma discreta, son ‘lo más’ esta temporada.
Imagen

@nanagolmar
Imagen

@dmaniq
Imagen

@verbenamadrid
Si buscas ser original, apuesta por una diadema o un tocado diferentes, pero que te haga sentirte tú misma. Siempre ha sido y será un error apostar por la última tendencia si esa no nos representa al 100%. Apuesta por ti y vencerás.
Imagen

@marcela_and_co
Imagen

@masario.es
Imagen

@dmaniq
Comparte