Así es la manga que protagonizará los looks de tus cenas familiares esta Navidad

Imagen

© ZARA. Fall/Winter 2019
A estas alturas, es probable que ya tengas algún tipo de top o vestido con manga abullonada colgando en tu armario. La voluminosa manga #supertendencia se ha visto en todas las pasarelas de prestigio, en toda influencer que se precie y en cada feed de Instagram, durante las últimas semanas, ganando los corazones de todas las chicas que anhelan una prenda divertida y poderosa.

Afortunadamente, los hombros ondulados están aquí para quedarse, tal y como predijeron las colecciones Spring / Summer 20. Desde Alexander McQueen hasta Louis Vuitton, las mangas llenas de volumen y fuerza coparon las pasarelas en todas sus formas y texturas: con volantes románticos, de materiales transparentes, con colores llamativos y de estampados juguetones.

El mensaje general es que cuanto más grande, mejor. ¡Los hombros atrevidos son femeninos, románticos, súper ’empoderadores’ y, lo más importante, divertidos!

Combina tus mangas con pantalones ajustados o faldas tubo para equilibrar la apariencia lúdica. Te dejamos algunas ideas para que alegres tus reuniones familiares en estas fiestas, ¿preparada?

Imagen

© ZARA
Imagen

© Mango
Imagen

© UTERQÜE
Imagen

© ZARA
Imagen

© Redondo Brand
Imagen

© Stradivarius
Imagen

© ZARA
Imagen

© Other Stories
Imagen

© Sfera
Imagen

© Mango
Comparte