7 looks perfectos para tu boda de verano, ¿algún evento a la vista?

Imagen

© Vanderwilde
Decidir el vestido que te vas a poner no siempre es sencillo. Acertar con tu look depende de innumerables factores: si la ceremonia es de día o de tarde, si vas de corto o de largo, si te decides por darle protagonismo al vestido o si, en cambio, quieres darle más peso a tus complementos… ¿Eres de las que lo arriesga todo en los zapatos?

Debemos empezar por el vestido. Puedes optar por un vestido ahora que estamos en plena temporada estival o, si lo prefieres, puedes echar mano a otra de las tendencias de la temporada, un traje dos piezas. ¡Hoy recomendamos outfits para todos los gustos! ¿Buscas inspiración?

Imagen

The 2ND SKIN CO.
Este otoño llegan los aires ochenteros (de nuevo). Por eso, apostar por unas mangas abollonadas y un mini vestido como este que lució Esther Acebo en la première de La Casa de Papel en París, de 2nd SKIN CO. es un acierto. Combínalo con sandalias y mini clutch y tendrás el outfit definitivo.
Imagen

© ASOS
Hasta los más escépticos se han rendido a los encantos del gigante de venta de ropa online, ASOS. Para cualquier tipo de estilo, para cualquier plan, si existe, puedes encontrarlo aquí. Es especialmente perfecto para los que no les guste esperar en las tiendas. El flúor, vuelve en otoño, y en un traje de pantalón, nos parece una muy buena idea.
Vanderwilde es moda actual made in Spain. Son muchas las celebrities que eligen esta firma para sus actos o eventos. Nosotras hemos caído rendidas a los encantos de este vestido asimétrico Fabrizia. ¡Es un look perfecto para tu boda veraniega!
Carmen Sousa es la Directora Creativa de Colour Nude, una firma de novias e invitadas que nace con el firme propósito de hacer vestidos especiales para ocasiones especiales. Y, la verdad es que lo consiguen. Este vestido tricolor de inspiración helénica no puede ser más cómodo y femenino. ¡Llamarás la atención!
La moda española tiene algo muy especial y es que nunca defrauda porque innova y arriesga. Y eso, se sabe en la comunidad internacional. Una de las firmas que tampoco defrauda es Chiribita, este vestido en tonos pastel nos gusta tanto que nos lo llevaríamos (casi) a cualquier sitio.
¿Buscas un look de pantalón? Perfecto, tenemos justo lo que buscas. En Vogana tienen una colección de verano que seguro cumplirá con tus expectativas. Por lo pronto nos quedamos con estos dos trajes de chaqueta y pantalón que son elegancia pura de final de verano.
Comparte