5 looks de invitada que te gustarán (seas como seas)

Imagen

© Editorial THE TOURIST, ZARA 2019
Está confirmado. Llega el momento de decidir qué vestido te pondrás para ese look de invitada que tienes pendiente y lo único que consigues es hacer crecer tus dudas. No sabes qué ponerte para estar espectacular y, además, no quieres arriesgar y que sea demasiado (o demasiado poco) o peor aún, ¡no sentirte tú misma!

En BOGA ya sabemos que esto es muy habitual que pase, por eso durante la celebración del último BOGA SHOWROOM hemos echado un vistazo a las tendencias y hemos preguntado a las expertas qué es lo que hay que hacer para lucir un look de invitada perfecta. Y la respuesta es muy clara: simplemente ser auténtica.

Si hablamos de tendencias, sabemos que la moda camina en la línea del minimalismo. El menos es más, es tendencia esta temporada, aunque un TOO MUCH bien combinado, nunca defrauda.

Deja que te inspiremos con alguna de nuestras ideas para esta primavera con 5 firmas diferentes pero ganadoras, para que vayas calentando motores.

SOPHIE AND LUCIE

Esta firma de moda made in Spain ha desatado la locura de todas las amantes de la moda. Y no sólo porque lo petan en Instagram o porque algunos de los nombres más reconocidos del país visten sus prendas para galas o actos oficiales, sino porque son femeninas y con alma propia. Uno de sus último looks, este traje “pijamero” (como ellas mismas lo llaman) y pantalón de campana en verde, nos parece mágico para invitadas.

Imagen

© Sophie and Lucie
ZARA

El gigante de Amancio Ortega nunca defrauda. Aunque a priori puedas pensar que comprar tu look de invitada en ZARA es caer en la monotonía, siempre hay prendas que te sorprenden. Este look está dentro de la nueva colección ‘The Tourist’, un vestido de flecos ‘limited edition’ que tienen disponible ahora mismo en su web. Colores y flecos, que no falten por favor.

Imagen

© ZARA
WILDPONY

Los contrastes POP bien combinados no son nunca una mala idea cuando hablamos de invitadas especiales. Y este look de rayas, es muy kitsch. Si quieres ser diferente te lo recomendamos por su comodidad y su llamada urgente al verano. No lo dudes y apuesta por la moda actual de Wild Pony.

Imagen

© WILDPONY
APPARENTIA

Si hay algo que nos gusta tanto o más que los flecos, son los lunares. Por eso una de las buenas noticias de esta temporada es que podrás seguir poniéndote tus favourite looks de este estampado. Si eres invitada esta temporada, te proponemos este vestido de Apparentia con manga abollonada y mucho rollito. Nos encantan las prendas que derrochan personalidad y con este look, lo tienes garantizado.
Imagen

© APPARENTIA
LOLA LI

¿Conoces a Lola li? También es una marca made in Spain que se inspira en el día a día de aquellas que lucen sus prendas y en la que los detalles adquieren otra dimensión.

Vestidos actuales, femeninos y con la elegancia que no deberías perder el día que te invitan a ese evento importante. Hoy, queríamos enseñarte el vestido EVA, con un estampado que se ha convertido en un clásico de la firma y que nos enamora cada primavera. ¿Te atreves?

Imagen

© LOLA LI
Comparte