4 tendencias de las fashion week que querrás llevar si eres invitada

Sara Plar   
París, Milan, New York… es mucha la inspiración que nos dejan las fashion weeks. En concreto las prendas, cortes, accesorios y combinaciones más acertados que nos ayudarán a crear un look de invitada a la última. Así que si este año te vas de boda ¡toma nota de las siguientes recomendaciones!

PRINCESA MODERNA

Con esto no nos referimos a ir más cantosas que una princesa de Disney, sino a esos vestidos que agrupan todas las características para crea un look de ensueño. Como estos dos estilismos de Ermanno Scervino que lucen Martha Hunt y Elsa Hosk.
Las gamas de colores en tonos pastel, el tull combinado con encaje y algunos detalles de strass, son el mix perfecto para ser una invitada muy dulce y elegante.

TODO AL ROJO

En contradicción con los vestidos en tonos pastel llenos de detalles más sutilies, viene pisando fuerte el color rojo, en cualquier tipo de prenda. Ya lo hizo en las pasarelas de las colecciones spring-summer 2018, después en las tiendas y ahora será el gran protagonista de las próximas celebraciones nupciales.

Además se supone que el rojo es el color del amor, ¿no?, así que no habrá mejor ocasión para lucir un precioso traje o vestido en este color.

Imagen

© Georges Hobeika
DOS EN UNO

Con este dos en uno nos referimos a dos tendencias de esta temporada unidas en un mismo vestido. Por un lado los escotes cruzados, en prendas ligeras y vaporosas que se atan a la cintura y dejan un precioso escote en forma de pico.

​Por otra parte, los lunares, una tendencia que se acabará convirtiendo en un estampado clásico. No es un print  precisamente discreto, pero sí que puede darnos mucho juego a la hora de conformar nuestro look de invitada.

Para que te hagas una idea, te mostramos este conjunto de Barey, que reúne a la perfección esta tendencia.

Imagen

© Barey Collection
KIMONO REINVENTADO

Una prenda que se ha convertido en una señal de identidad y elegancia, con multitud de versiones y opciones para combinar. El vestido tradicional japonés se ha instaurado en la moda occidental con muchas connotaciones positivas, entre ellas la elegancia, por ello se convierte en una elección muy buena para una boda.
Imagen

© Marcos Luengo
Las tendencias aparecen por todas partes, y cada vez hay más prendas, estilos, estampados, combinaciones y colores que son tendencia, pero debemos adaptarlo a nosotras mismas y ser fieles a nuestro estilo, por ello desde Boga hemos querido mostrarte cuáles son los estilismos más punteros y favorecedores, ¿te animarías con alguna de estas fashion trends?
Comparte