Instagram ha hablado: las diseñadoras de moda nupcial que tienes que conocer

Imagen

© KATARINA GREY
Estamos viviendo, sin duda, uno de los momentos dorados de la moda nupcial. No es para menos, cada vez tenemos más oferta, más opciones, más estilos y más personal cualificado que se dedica a facilitarle la vida a las futuras brides to be.

El mundo de la moda, sigue su curso y se aventura a las tendencias también en moda nupcial. Y, ante tal despliegue de opciones, la diferencia es más valorada que nunca. Si eres de esas novias que no quiere ser como las demás y diferenciarse por un estilo auténtico, tienes que conocer las firmas de moda nupcial que te presentamos hoy y que (probablemente) aún no conocías.

Escuer Atelier

La firma de Juan Escuer, de la que ya hablamos hace unos meses en BOGA con motivo del lanzamiento de su primera colección de novias, nos habla de clasicismo actualizado con un toque de elegancia y sofisticación. Desde su taller en Barcelona, crea diseños para mujeres inconformistas que buscan la calidad y la diferenciación. Además, todos sus vestidos son totalmente personalizables.

Imagen

© Escuer Atelier
Laura Escribano

Si te gusta lo artesanal, los vestidos hechos como antaño en los que el proceso se convierte en el protagonista, has llegado al lugar indicado. En su atelier en Madrid, Laura y su equipo crean vestidos de novia únicos, costura tradicional como “la que ejercían nuestras abuelas”. Los volúmenes, las proporciones y las formas, son la clave de la belleza de sus creaciones.

Imagen

© Laura Escribano
Katarina Grey

A pesar de su juventud, Katarina es ya una experimentada diseñadora del sector nupcial, inspirada por su pasión por la costura, que se combina con ideas innovadoras y actuales. Tras haber formado parte de los equipos creativos de algunos ateliers como Marchesa, Oscar de la Renta o Giambattista Valli, se lanza a crear su propia firma, dirigida a mujeres con gusto por las tendencias más actuales, así como las más atrevidas y audaces.

Imagen

© Katarina Grey
Laura Viera Bridal

Tras años de formación y viajes, aprendizaje y experiencia, Laura Viera, sevillana de nacimiento, crea su propia firma de moda nupcial. Sus colecciones transmiten todas las influencias y experiencias vividas por la diseñadora, desde su historia residiendo en Shangai, a su pasión por el cine de los 70 y 90 y el conocimiento de otras culturas. Tejidos naturales, contemporáneos y románticos, son la base de su estilo.

Imagen

© Laura Viera Bridal
Comparte