‘Inspiration française’ también para las más pequeñas

Imagen

Colección Lila, Lora Folk
En Francia, germen natural de la moda, donde las tendencias nacen por sí solas, donde nos inspiramos para entender la sensualidad natural de la mujer, allí, la moda infantil también encuentra su más que merecido espacio. Y, por lo que podemos ver en colecciones como las de la diseñadora francesa Lora Folk, este país establece sus románticas y cuidadas ideas para hacer de la moda infantil, un cuento de hadas que se convierte en realidad. Y es que la colección Lila de la diseñadora previamente mencionada, nos ha cautivado, y si no, echadle un vistazo a este editorial, tan romántico y enternecedor.
Imagen

Colección Lila, Lora Folk
Imagen

Colección Lila, Lora Folk
Fresco e intrépido, así se ‘auto-describe’ esta colección de moda infantil. Lila envuelve a los pequeños en la dulzura más propia de esta edad. Una colección de vestidos delicados, hechos a base de algodón bordado en plumeti, muselinas de seda y bordados que añaden belleza y ternura a la colección.

Una colección en la que cada detalle está cuidada al máximo, cada prenda, cada botón, cada lazo convierte en únicas a estas prendas llenas de amor.

Imagen

Colección Lila, Lora Folk
Imagen

Colección Lila, Lora Folk
Además, no se nos puede olvidar que ese aire chic (propio de la moda francesa), está implícito en todos los diseños, en los linos y en los tejidos. Una opción veraniega e ideal para un look de boda o para cualquier celebración de verano.
Comparte