Todas las veces que Kate Middleton se ha vestido de invitada (y nuestras propuestas adaptadas)

Kate Middleton

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, es un icono de la realeza europea en clave de estilo (algunos dicen que solo por detrás de la Reina Letizia) y, de algún modo, eso implica el haberse convertido en una gran fuente de inspiración.

Sea el evento una entrega de premios, una boda o una visita a un hospital, Kate Middleton siempre triunfa en la elección de su vestuario.

Elegante y sobria, aunque en ocasiones abierta a arriesgar añadiendo complementos y estampados, podemos fijarnos en muchos de sus looks a la hora de buscar inspiración y elegir nuestro próximo vestido de invitada.

Si tienes una boda esta temporada y necesitas un referente real (y Real), hemos preparado para ti una selección de algunos de los estilismos de Kate Middleton y algunas opciones para que los adaptes a ti. Todas las veces que Kate Middleton ha inspirado la elección de nuestros looks.

Total look a un color by Kate Middleton

Son muchas las veces que Kate Middleton ha demostrado que en la sencillez está la elegancia.


Los vestidos de corte sencillo y con una sola tonalidad, solo rota por algún complemento (como un bolso, un cinturón o incluso un tocado), son una apuesta segura.

Puedes elegir un color pastel, pero también atreverte con un tono oscuro, especialmente en bodas de noche.

No obstante, también puedes darle una vuelta y jugar con los volúmenes en la zona de los hombros o incluso optar por un dos piezas.

© Rosa Clará
© Bruna

Estampados

Los estampados, sobre todo de flores o con motivos tropicales, son perfectos para las bodas de día en primavera-verano.

Kate Middleton es fiel a los patrones sencillos en vestidos midi que además incorporen detalles como volantes o algún bordado.

Eso sí, no añadas demasiados accesorios o complementos, ¡deja que el vestido se lleve el protagonismo!

© Bruna

Brillos, encaje y pedrería

Si tienes un evento de noche y buscas un look más sofisticado, apuesta por tejidos que tengan brillos (como el satén), bordados o pedrería; quedan especialmente bien en los corpiños de los vestidos.

Instagram @kensingtonroyal
© Tony Ward
© Redondo Brand

Corte por encima del tobillo

Aunque Kate Middleton suele optar por cortes sobre la rodilla, en otras muchas ocasiones también hemos podido verla con vestidos midi un poco más largos que dejan a la vista el tobillo. El resultado es sinónimo de elegancia, ¿no creéis?

Una gran opción para alargar tu figura y dar protagonismo también a los zapatos (consejo: sigue inspirándote en Kate Middleton y escoge unos stiletto, es el complemento ideal).

© Matilde Cano
© Bruna
Comparte