Novias con pantalón, la tendencia bridal que no para de crecer (conozcamos algunos looks de famosas)

La tendencia de las novias con pantalón es cada vez más frecuente. Hoy repasamos las famosas e influencers que han decidido alejarse del clásico vestido de novia y se han convertido en iconos.

No es que haya menos novias que quieran vestir un look de princesa, sino que cada vez hay más novias que deciden hacerlo con traje de sastre. Del 2020 aprendimos a no planear demasiado, a vivir al día y a hacerlo sabiendo que en cualquier momento todo puede cambiar. Ese sentimiento, que se ha dejado ver en la moda de manera punzante, también ha calado hondo en la moda nupcial.

Los vestidos de novia están cada vez más adaptados a la realidad que nos rodea. Las novias apuestan por looks cómodos, ideales para ceremonias más pequeñas y con un estilo más minimalista y contemporáneo. Las apuestas de las casas de moda más destacadas hablan de una vuelta a la tendencia pret a porter y las firmas lo saben, por eso cada vez se adaptan más a esta realidad.

El año pasado, han sido muchas las influencers que han optado por este estilo de trajes para celebrar su día B y hoy repasamos algunas novias con pantalón que sirven de inspiración para novias que no quieren ser convencionales. ¿Seguirá el 2021 sorprendiéndonos tan gratamente?

Novias con pantalón (y mucho charming)

¿Os acordáis de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas? En su momento fue una oda al lujo y dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. El enlace duró varios días y, como consecuencia, la novia lució varios looks. Uno de los más recordados es este espectacular diseño de Ralph & Russo de pantalón ancho de talle alto con capa y top, con pedrería.

Novias con Pantalón

La boda de la influencer británica @marinalondon marcó un antes y un después en cuanto a los looks de traje y pantalón se refiere, ya que lo acercó a las novias del mundo. Ya no era necesario ser una artista mundialmente famosa o con un estilo muy marcado, sino que a partir de este momento, cualquiera podría elegir este estilo para su boda. Lució un traje blanco de Blaze Milano y top de Grace Loves Grace con joyas de Anissa Kermiche. La florista del ramo, The Fleuriste, hizo el resto.

Novias con Pantalón

La actriz Miriam Giovanelli hizo lo propio el día de su boda, en una ceremonia íntima en Valladolid, dio el ‘sí, quiero’ al arquitecto Xabi Ortega con un look sorprendente. Giovanelli escogió un traje de chaqueta y pantalón de color blanco de la diseñadora María Escoté. Lo combinó con unos salones de estampado floral y una gran pamela de Betto García, también de color blanco.

Emily Ratajkowski

La boda de Emily Ratajkowski o cómo hacer que un look ​low cost se convierta, durante semanas, en el traje de novia más deseado en el mundo. La modelo lució para su boda en Nueva York este traje de chaqueta atada, estilo kimono, y pantalón, en tono mostaza de Zara. Completó el look con una pamela con velo de red.

Novias con Pantalón

La modelo Vanessa Axente se casó en Budapest durante la pandemia, por lo que, la suya, fue una boda íntima y sencilla, con una brevísima lista de invitados. La modelo eligió un traje de sastre blanco de Joseph, sombrero de VECSEY Millinery y la clave del look, unos zapatos de tacón negros con tachuelas de Valentino.

La influencer y empresaria alemana eligió para su boda civil, celebrada en Londres, un conjunto dos piezas en blanco del diseñador francés de Alta Costura Alexandre Vauthier. Roberta combinó su traje de novia con unos zapatos blancos de Bottega Veneta, el modelo Almond Pumps, de tacón cuadrado en curva.

Con más de un millón de seguidores, la alemana Marie Von Behrens, muestra a diario sus looks y reflexiones a la comunidad de Instagram. Su estilo minimalista se caracteriza por el uso de colores neutros, como son el blanco, el negro o el gris, así que su look de novia no podía ser menos. Un traje de sastre en color blanco firmado por la diseñadora Magda Butrym, sobre el que llevaba un abrigo blanco, unos salones con pulsera en el tobillo y un collar de perlas. Simplemente, ¿perfecto?

Comparte