¿Eventos infantiles? Que la música no sea un problema

Imagen

© Nyx Style

Tanto si estás organizando una Primera Comunión temática o un cumpleaños con los personajes preferidos de tu hijo, hay un elemento de la fiesta que es fundamental cuidar y tener en cuenta: ¡la música!

Los niños se aburren con mucha facilidad, pero la música nunca deja de alegrar el estado de ánimo y convertir una fiesta normal en una fiesta de baile.

Bailar al son de sus canciones favoritas ayudará a los niños a socializar, y se irán a casa agotados después de horas y horas de agitar sus diminutos cuerpos. Nuestras listas de Spotify con infinidad de canciones para fiestas infantiles, son perfectas para niños y, además, son la banda sonora de nuestras dos ediciones BOGA Kids.

La primera edición se ambientó un el fantasioso y enigmático mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Os dejamos el vídeo del making of, para os hagáis una idea de su belleza. Recordad que podéis haceros con la edición en papel de este número.

La segunda edición, ambientada en la primavera nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para jugar, reír, saltar y correr. En definitiva, vivir con la felicidad y la energía que los más peques de la casa saben, mejor que nadie, cómo transmitirnos.

Comparte