Estos son los looks que querrás lucir esta Navidad

Imagen

© Ze García
Si hay un pensamiento asociado a la Navidad, ése son los looks para lucir en cenas y celebraciones. Evocan una sensación festiva de la que nos gusta disfrutar y que nos hace sentirnos bien. Por eso, tenemos que ofrecer la mejor imagen de nosotras mismas. Ahora bien, la temporada en la que el glitter y los flecos se han asentado como opción predominante en todas las pasarelas y en el armario de todas las amantes de la moda, esta tendencia no puede escapar de los looks navideños.

Una de las novedades que nos ha cautivado son las lentejuelas, que vuelven, que transmiten fiesta y diversión nocturna. Si quieres destacar, no lo dudes y apuesta por ellas. Podrás transmitir elegancia con sutileza. ¿Los diseños? Los hay de muchos colores, formas y largos, pero te proponemos varias opciones para que encuentres la que más se adapta a ti. 

Imagen

© Zara
Imagen

© Mango
Tendencia por todos conocida y (muy, pero muy) favorecedora son los flecos. ¡Al más puro años 20! Son femeninos, elegantes e irradian dinamismo y movimiento. Cuando te mueves, se mueven. Cuando bailas, bailan contigo. Lúcelos, vívelos y siéntete guapa con ellos.  Los encuentras en todas partes: en chaquetas, en vestidos y en pendientes ¿Para elegir? Un sinfín de opciones.
Imagen

© Zara
Imagen

© Zara
Ya os lo contábamos hace unos días, pero cada vez más y mejor, el velvet, el amado tejido noble por excelencia, se posiciona en un lugar ventajoso si hablamos de nuestros favoritos en estas fiestas. Elegante e irreverente a partes iguales, el vestido (o pantalones) de terciopelo siempre es un acierto asegurado, además de la envidia de todos cuanto lo miran. 
Imagen

© Wild Pony
Imagen

© Double Agent USA
Si tuviéramos que poner un título a esta Navidad sería sin duda ¡sin miedo al corto! Los vestidos mini están llamando a la puerta de tu armario y pronto les dedicarás un espacio especial. Ya sean de terciopelo, de lentejuelas, con algo de transparencia o en negro. (Casi) Todo vale. Un día especial necesita un lookazo, así que no le tengas miedo a lucir pierna.
Imagen

© El Corte Inglés
Imagen

© Asos
Comparte