No te puedes perder estas firmas bridal (que vienen de muy lejos)

Imagen

© Bo&Luca
¿Cómo sentirse única y bella el día de tu boda? Para muchas se convierte en encontrar el vestido perfecto y hacerlo suyo. Sentirse especial es, ni más ni menos que una alegoría. En realidad hablamos de unicidad: “No importa quién haya diseñado tu vestido, nadie más ha llevado ese que tú vistes hoy y por eso es especial. Tú eres especial”.

Hoy, para buscar tu vestido soñado, viajamos a la otra esquina del mundo. Australia es inspiración pura para las novias europeas y cada vez más tiendas tienen a su disposición estas firmas que hoy os presentamos. No le tengas miedo a lo desconocido, si te entregas a ellas te enamorarán.

Lola Varma

Chicas que buscáis la comodidad, la sencillez y la belleza más pura. Habéis encontrado a vuestra diseñadora de cabecera. Se llama Lola Varma y hace cosas tan bonitas como ésta.

Chosen by one day

Si existe un ‘australian style’, esta firma lo eleva a la máxima potencia. Volúmenes, crochet, sensualidad y belleza en estado puro. Los encajes, las transparencia y los escotes son su seña de identidad. Además tienen una colección curvy. ¡Nos encanta!

Lillian Khallouf

A diferencia del estilo al que nos tienen acostumbradas las firmas australianas, esta diseñadora se atreve con líneas rectas, minimalistas y casi geométricas. Escapa de los bordados y del estilo hippie chic al que este continente nos tiene acostumbradas. ¿Qué os parece?

Bo&Luca

Es quizás una de las firmas más internacionales de este continente. Sus diseños se caracterizan por tener un aire años 70, muy boho y, si nos permitís, hasta un poco hippie-chic. Si te gusta este rollito, sus diseños te enamorarán. Además de tener un Instagram lleno de inspiración con fotos recomendadísimas.
Spell & The Gypsy Collective

Esta firma australiana, que también tiene moda para invitadas, es muy naturista, desenfadada y hasta con un aire retro. Novias slow y novias de verano se verán reflejadas en sus diseños románticos hechos con tejidos, en su mayoría, naturales.

Comparte