El ‘efecto Leonor’ y la moda gallega

La casa real

 El impacto de nuestras royals en el mundo de la moda ya es un hecho que cada vez que se hace más evidente. Y el último ejemplo ha sido el último evento que ha reunido a toda la familia: el 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos. En su foto oficial aparecían los los Reyes eméritos junto a sus hijos, Felipe y Elena, cuatro de sus nietos, Froilán, Victoria Federica, Leonor y Sofía y su nuera, Letizia. 

La hija mayor de los Reyes, la princesa Leonor lució un atuendo de lo más innovador que no dejó indiferente a ningún amante de la moda. Se trata de un vestido en azul aguamarina con un lazo rojo en el hombro izquierdo y estampado floral. Mangas abullonadas y con un ligero vuelo. Un diseño que lo firma la marca gallega NANOS y que no es la primera vez que viste la heredera al trono.

Imagen

    Tras publicar esta imagen (como ya ha ocurrido en más de una ocasión) las ventas del vestido se dispararon, llegando a agotarse en apenas un día. La prenda, con un precio de 160€, ya se ha convertido en uno de los best sellers de la marca.

Y es que el ‘efecto Leonor’ ya es una realidad. De hecho, ya el año pasado agotó las existencias del vestido que lució en la felicitación navideña de la Casa Real, un bonito vestido rosa palo que, por cierto, también era de NANOS.

Comparte