Decoración para bodas de 2020. Manual práctico

Imagen

© Volvoreta
¿Te casas en 2020? Si estás preparando ya tu boda o, aunque no tengas fecha, es un evento en el que no dejas de pensar, empieza por armarte de paciencia. Organizar la decoración y la celebración de tu boda, y conseguir que todo sea perfecto y nada se te escape, no es tarea fácil. Para 2020, las expertas nos hablan de personalización máxima y de una atención al detalle cada vez más única, lo que (si cabe) hace aún más difícil el trabajo de diferenciación que estás buscando.

En lo que todo el mundo está de acuerdo, es en que tu boda tiene que plasmar coherencia estética con lo que tú y tu pareja representáis, para que los invitados asistan a una fiesta inolvidable.

Las luces, un must

No lo podemos negar, las bodas más espectaculares del año hablan por sí mismas: las luces son la tendencia más actual. La clave está en que aportan calidez al espacio de la celebración. No importa si la fiesta tiene lugar en exterior o en interior, lo que es seguro, es que la sensación que conseguirás será más que agradable.

Si quieres dar un paso más, no dudes en incluir neones personalizados o incluso montajes de luz que creen photocalls de película. El único límite será tu imaginación.

Las novias de la última edición de BOGA, dieron buena cuenta de esta tendencia.

Imagen

© Volvoreta
Imagen

© A Fiestra
Imagen

© Álvaro Arribi
Las flores

Olvídate de las clásicas ceremonias que se definen por la opulencia en cuanto a decoración floral; las parejas más modernas y creativas quieren jugar con otro tipo de ornamentación vegetal que nos lleva a países exóticos o incluso a la utilización de flores secas o preservadas. La clave está en ofrecer una ambientación sencilla con puntos decorativos que destaquen, para que los protagonistas sean los novios y, por supuesto, un indiscutible disfrute de los invitados.

Os dejamos más propuestas BOGA.

Imagen

© Oscar Companioni
Imagen

© Óscar Companioni
El banquete perfecto, existe

Para la decoración idónea de tu banquete, debes darle una vuelta a las mesas clásicas y reinventarlas desde un punto de vista actual. Los centros de mesa caminan hacia una inspiración naturista, la vajilla y las copas hacia un estilo minimalista y la decoración más salvaje sigue cautivando hasta a los más exigentes.​

¿Tienes una idea más clara de lo que quieres para tu boda?

Imagen

© Daniel Santalla
Imagen

© Daniel Santalla
Imagen

© Bang Bang You
Comparte