Las tendencias de decoración del 2018 que quieres conocer

Imagen

© Cristina & CO
​Sara Plar – Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla y que durante los preparativos te surgirán mil y una dudas con diferentes aspectos, así que hoy hemos decidido decirte cuáles son las principales tendencias de la decoración bridal para este 2018.

AIRE RÚSTICO PERO CON GLAMOUR
Si te has estado inspirando en temporadas pasadas haz borrón y cuenta nueva, porque el estilo industrial chic está abriendo paso a al estilo rústico (chic también, que por ser rústico no es menos glamuroso). Si te decantas  por esta opción, sin duda, elegir los elementos decorativos para tu boda será mucho más sencillo, sólo necesitas un escenario al aire libre y un elemento clave para diferenciar este estilo de cualquier otro: la madera. Haz uso de troncos y palés mezclados entre flores silvestres, vajillas de porcelana, tonos lisos y diseños originales.
Si tu boda va a ser de día tienes que decantarte (sí o sí) por el estilo rustic chic.
Imagen

© El Mueble
Imagen

© Zankyou
EL (MONO) COLOR
​En muchas bodas se busca un nexo de unión entre todos los elementos que van a configurar la decoración de la celebración, y para conseguirlo un truco muy trendy es el monocolor. No te asustes porque no se trata de que tu boda tenga los colores de un cuadro de Mondrian, más bien todo lo contrario. Escoge un tono liso y suave (y  te avisamos que esta temporada los tonos pastel arrasan por donde pasan), así lograrás  generar mucha armonía aunque no haya un estilo decorativo definido. ¡Además, si lo anuncias en las invitaciones seguro que más de un invitado se apunta con algún look del mismo color!
EL JUEGO DE LA SILLA
¿Recuerdas aquel juego?, ese tan recurrente al que jugabas hace unos cuantos años (o igual no tantos, no nos vamos engañar) que consistía en coger la primera silla que encontrabas, ponerla en el centro con otras más  y girar hasta sentarte cuando parase la música. Pues vuelve, y lo hará el día de tu boda, pero en este caso con una función decorativa, porque no hay nada más moderno y divertido que mezclar diferentes diseños y estilos de un mismo elemento.

Imagen

© Pinterest
Imagen

© Conotorollo
ROSE GOLD:
Nunca es tarde para modernizarse, y ¿por qué no hacerlo el día que te casas? Este año es el momento de decir adiós la clásica vajilla y cubertería  en tonos dorados y plateados, porque ahora es el turno decorativo del rose gold y poder darle un aire mucho más actual a las mesas. Si lo haces, ¡puede que  alguno de tus invitados se sorprenda!
Comparte