En 2020, las mesas que triunfarán tendrán a la naturaleza como protagonista

Imagen

© Bengalú
Una boda debe ser un fiel reflejo de la personalidad de la pareja protagonista y, por ello, todos los elementos deben estar coordinados para conseguir una estética homogénea que enamore a anfitriones e invitados.

Este editorial tiene como protagonista a la naturaleza, una de las tendencias que, sin duda, ha venido para quedarse y que hará especial cualquier rincón y cualquier instante. La naturaleza es una vía de escape a nuestros problemas habituales, por eso entrar en contacto con ella es fundamental para crear un ambiente agradable y tranquilo; un ambiente en el que nuestros invitados puedan descansar, desconectar y (sobretodo) disfrutar.

Para ello, el equipo de la editorial ha elegido un arte floral muy especial, protagonizado por amapolas, peonías, eremurus, cardos, margaritas y dalias que, junto con la decoración, corre a cargo de Yago Pose, director de Susiflor Invernaderos. A juego, minutas personalizadas diseñadas por Coco & Moca, que personalizan la mesa y dan coherencia al conjunto. Por último, una vajilla artesanal realizada por Eva’s Sand, inspirada en lo rústico, la imperfección y la espontaneidad; en la belleza de la tierra.

Dirección: El Canotier Comunicación (@elcanotiercomunicacion)
Organización y coordinación: El Canotier Comunicación (@elcanotiercomunicacion)
Fotografía: Bengalú (@_bengalu)
Arte floral y decoración: Susiflor Invernaderos (@susiflor.invernaderos)
Cerámica: Eva Llamas (@evas.sand)
Papelería: Coco & Moca (@cocoymoca)
Comparte