Así son las invitaciones de boda más bonitas que jamás has soñado

Imagen

© pruneetsibylle
El primer adelanto para anunciar la boda es la invitación. Es el paso clave, toda una declaración de intenciones. Elegirla dirá mucho de quienes sois y qué buscáis: el material, los colores, la caligrafía, el estilo… Gracias a los artistas que existen a día de hoy en el sector, la elección se hace complicada, ya que no es fácil decidirte solo por una cuando las opciones son tantas. 

Como homenaje al arte de la caligrafía y el diseño de papelería, hemos seleccionado 5 cuentas de Instagram que te harán soñar con los ojos. ¿Serás capaz de elegir solo una?

@pruneetsibylle, tradición y modernidad sobre el papel

Siéntete atraída por la calma que transmiten estas creaciones, que combinan monocromos relajantes y tipografías pegadizas. Perfectas para parejas modernas y, al mismo tiempo, con un punto de sofisticación y distinción en su enlace. No hay nada mejor como jugar con las tipografías para encontrar la clave del éxito.

Imagen

@pruneetsibylle
@papier_and_co, pequeñas obras de arte en papel

A medio camino entre el arte y los objetos decorativos, encontramos este estudio parisino que hace las delicias de cualquier amante del diseño contemporáneo. Los colores, las formas y las texturas conforman un todo sorprendente por su frescura y originalidad. Su Instagram es muy inspirador.

Imagen

@papier_and_co
@venayamoments_invitations, el trabajo bien hecho

El gusto por la calidad y por la atención al detalle es, sin duda, una de las prioridades que debería tener cualquier pareja a la hora de elegir sus invitaciones. Clásicas y especiales, tradicionales y originales. Si te identificas con esta descripción, no dejes de conocer el Instagram de @venayamoments_invitations, las ideas vendrán solas.

Imagen

@venayamoments_invitations
 @shineweddint , sencillez y elegancia

La tradición de las bodas nos habla de la “pureza de la novia”. De ahí se recoge el color blanco del vestido, el uso del velo o el ramo de flores (entre otros muchos simbolismos). Si tu idea para el día B es continuar esta línea de sencillez y elegancia, apuesta por  @shineweddint. Diseños minimalistas, con un toque femeninos muy atrayentes. Una evolución a la actualidad de la clásica invitación de boda.

Imagen

@shinewedding
@thespanielstudio, el arte de la personalización

Te gusta personalizarlo todo, eres de las que le gusta poner su impronta en aquello que hacen, ¡hasta sigues escribiendo los Christmas a mano! En este caso, lo tuyo es la invitación caligráfica. Este tipo de invitaciones son mucho más personales y desprenden un halo de elegancia y solemnidad. Te recomendamos que visites @thepanielstudio y que te empapes de sus trabajos. El resultado es espectacular.

Imagen

@thepanielstudio
Comparte