8 cuentas de inspiración floral que tienes que conocer (y que seguro desconocías)

Imagen

@mooncanyon
Mooncanyon

Con un estilo que camina entre lo minimalista y lo moderno, Kristen es una chica californiana que ama lo que hace. Además, ¡fue recomendada y valorada por algunas de las revistas más importantes de América!
Imagen

@mooncanyon
Studiomondine

​La historia de dos amigas con un mismo destino: El amor por las flores. No os podéis imaginar lo bonitos y delicados que hacen los montajes estas chicas. ¡Muy recomendables!

Imagen

@Studiomondine
Sirenfloralco

¿Eres de las que disfruta con lo salvaje? Pasión en estado puro y ramos la mar de románticos.

Imagen

@sirenfloralco
Mossandstonefloraldesign

De estilo romántico, Brigitte, la impulsora de este proyecto, se define como creadora de espacios únicos usando flor de estación. Inspirada en jardines y parques urbanos, sus montajes hablan en el idioma de la primavera.
Imagen

@Mossandstonefloraldesign
Sarah winward

Nos encanta la delicadeza de esta cuenta, los colores y el tratamiento de las imágenes. Si buscas una deco floral diferente, tienes que visitarla

Imagen

@Sara_winward
Ariellachezardesign

Esta diseñadora de eventos y florista, aboga por una “decoración de autor”, totalmente individual. Y se describe como una auténtica amante de la free life. No te pierdas su Instagram, es muy popular y está lleno de ideas chulísimas.

Imagen

@Ariellachezardesign
Wildatheartflowers

“Inspirada por la naturaleza salvaje” podría ser (perfectamente) el nombre de esta cuenta. Nos presenta bodas impresionantes, editoriales y eventos creados con un gusto exquisito.

Imagen

@Wildatheartflowers
Nonihana_

¿Te gusta el minimalismo japonés? Tienes que seguir a Yukiko Masuda.

Imagen

@Nonihana_
Comparte