10 ideas únicas para decorar el altar de tu ceremonia

El momento más importante de una boda, sea como sea y donde sea, es el momento de dar el ‘sí, quiero’. Por ese motivo, la decoración del altar es fundamental. Flores, telas, luces o figuras geométricas, decores como decores la ceremonia es innegable que la imaginación de las parejas (o de sus organizadoras) es cada vez mayor.

Si deseas hacer un alarde de creatividad el día de tu boda, considera una instalación única hecha a partir de un tapiz o una pintura abstracta. Si tu boda es al aire libre, un arco decorado con flor o un jardín vertical puede ser una opción perfecta. A veces, no hace falta algo tan elaborado, quizás el paisaje natural que hay tras tu ceremonia, ¡ya es suficiente para enmarcar el momento! ¿Buscas ideas? Hoy, damos 10 ideas para decorar tu altar.

1. Tipi rústico lleno de flor (perfecto para un espacio al aire libre)

2. Con telas de colores. Perfecto para un interior minimalista.
Imagen

© Jove Meyer Events
3. Circular y central. Una ceremonia a 360º.
Imagen

© Jove Meyer Events
4. Arco de flor con pasillo de pétalos. Ideal si no quieres decorar las filas de sillas.
Imagen

© Jove Meyer Events
5. Para aquellas parejas que creen que el ‘menos es más’. Utiliza la paleta de color de tu boda aplicada en flor de temporada. Nunca falla.
Imagen

© Wedding Trendy Ideas
6. Silvestre y en armonía con el entorno. Los jardines verticales son perfectos para ceremonias al aire libre, porque son capaces de llenar el espacio que ocupan de luz y color.
Imagen

© orenco.co
7. A base de flor seca. Cada vez más parejas orientan sus preferencias hacia la vegetación en tonalidades marrones, por su belleza y sencillez.
8. Una pared de hiedra. Verde que te quiero verde.
9. Cuando el entorno es suficiente. No habrá mejor altar que el que la propia naturaleza nos ofrece. Si enmarcas tu ceremonia en un lugar así, no decores demasiado.
10. Enmarca tu sillón en el altar. Plumeros, iluminación y un sillón retro puede ser el altar de tu ceremonia y, al mismo tiempo, un photocall espectacular.
Imagen

© El Mono con Sombrero
Comparte