De estilo naturista y slow. Así son las tendencias que necesitas conocer

Imagen

@reebokclassics
​Frío, calor, entretiempo… Da igual el tiempo que haga, elegir cómo vestir a nuestros pequeños para una boda o cualquier otro evento especial, suele ser difícil. Y es que encontrar el punto medio entre la moda infantil y la ropa de adulto, especialmente cuando se acercan a ciertas edades, resulta casi un deporte de riesgo.

Por eso hemos decidido seleccionar, entre algunas de las firmas más trendy del momento, cuáles son las tendencias en moda infantil y juvenil de la temporada, para que las identifiques y encuentres fácilmente ese outfit que estabas buscando, ¿preparada?

Esta temporada vienen pisando fuerte los tonos neutros que van desde el rosa empolvado a los colores tierra, pasando por los verdes más naturistas. Una vuelta a los orígenes que también vemos en el street style de las semanas de la moda. Lejos de complicarnos la vida con complementos o estampados imposibles, la filosofía de la neutralidad llega a los armarios de los más peques.

Imagen

@zarakids
Imagen

@hm_kids
Imagen

@bonnetapompon
En cuanto a los abrigos, no te dejes embaucar por los clásicos chaquetones de paño. Si quieres arriesgar, apuesta por un cambio que los haga brillar con estilo. Los abrigos de pelo o las parkas pueden ser una opción para luchar contra el frío con glamour. ​
Imagen

@mangokids
Imagen

@thenewsociety_kids
​Siempre dentro de la gama cromática más naturista, encontramos clásicos reinventados con cortes que son muy especiales. Arriésgate con un traje pantalón para la boda a la que estáis invitadas. Los peques estarán muy cómodos con su ropa nueva, un outfit que les permitirá jugar y disfrutar y tú, de paso, les puedes dar una lección de estilo al resto de invitadas.
Imagen

@thenewsociety_kids
Imagen

@thenewsociety_kids
¿Buscas estampados? Este otoño puedes elegir maravillas. Flores, rayas, psicodelia… Es amplia la variedad de cromatismos y formas. Desde lo más grunge, hasta lo más vintage. Elige tu estilo y arriesga. Las opciones para que tus peques también brillen en clave de estilo son casi infinitas. Deja atrás lo clásico y renueva su armario. Es ahora o nunca.
Imagen

@fishandkids
Imagen

@thecampamento
Imagen

@reebokclassic
Comparte