Conoce la marca definitiva de la primavera

Imagen

© Moskada Edición Limitada
​Si sale el sol y suben las temperaturas, todas de repente pensamos en qué nos vamos a poner para esa cena de empresa, ese cumpleaños o más importante aún, para esa cita como invitada para la que llevas meses buscando traje. Vale, pues hasta aquí el pensar. Te ofrecemos la marca definitiva.

Hablamos de Moskada Edición Limitada, una colección de mujeres para mujeres, perfecta para la primavera por sus tejidos vaporosos, su sutileza y la elegancia que integra cada costura de sus prendas. Es una firma femenina que sabe cómo resaltar nuestra figura y hacernos sentir más guapas. Palabra de BOGA.

​La mujer actual busca sentirse diferente, eso ya lo sabemos. Por eso es importante buscar recursos que nos hagan sentir especial. Encontrar la idea, que se adecue a tus gustos y a tu cuerpo y que te haga sentir bella, es justo lo que consigue esta firma con sus creaciones.

Tienen tienda online, pero si lo quieres encontrar cerca de ti, en Pontevedra hay una boutique especializada que te recomendará de forma personalizada cual es tu diseño ideal. Es Cristal-Estelia en la calle Rosalía de Castro, número 4.

¿A qué esperas? Es tu solución ideal para tus eventos de la primavera. ¡Y los tienes más cerca de ti de lo que imaginas!

Comparte