¡Con faldas y a lo loco!

​Laura Vila – La falda es esa prenda que, indudablemente, puede llevarse en todas las épocas del año, pero que nunca sienta tan bien como en primavera; tejidos vaporosos, estampados inundados de color, infinidad de combinaciones … todos ellos son culpables de que esta estación se convierta en una de las elegidas para lucirlas con más gracia. Tanto es así, que la fiebre ha traspasado toda frontera y podemos verlas combinadas con tenis, bikers e incluso sandalias con calcetines. Nada es demasiado para una prenda que poco a poco intenta arrebatar terreno al todopoderoso pantalón.

Así que por si todavía no te has topado con tu flechazo primaveral, tienes una cita con algunas de las faldas que más nos han fascinado en Instagram. Siéntate y disfruta.
Imagen

@martalozanop
SETS
O lo que es lo mismo, conjuntos conformados por un crop top y una falda (generalmente con aperturas y que comparte estampado con la parte superior) que funcionan en lo práctico como vestido. Seguramente la tendencia que más nos convence, ¿por qué? La versatilidad que te ofrece un set de estas características te permite crear genialidades mix & match jugando con los estampados de ambas prendas. Juzguen ustedes.
FALDAS MIDI
De corte recto, plisadas, vaqueras… no hay leyes escritas en cuanto a esta tendencia. Lo que sí, que viene para copar la gran mayoría de nuestros outfits primaverales y veraniegos. En cuanto a los estampados, predominan los geométricos en las de corte recto y los tonos monocolor pastel en las plisadas. Y no nos olvidemos de los maxi-botones, porque se van a colar en todas las prendas que así lo permitan. Prueba de ello es esta combinación de Jules Sariñana con un aire muy peachy. ¡Nos encanta!
Imagen

@sincerelyjules
MINIS
Flecos, rayas y colores, todo en uno y en una mini-falda con cuerpo y muy combinable con básicos; así se ha dejado ver la influencer española Teresa Andrés en uno de sus últimos viajes. El conjunto habla por sí solo, las minis nunca pasarán de moda, y si añadimos el tejido vaquero el resultado puede ser rompedor. ¿A quién le falta una falda vaquera en su armario?
Imagen

@teresaandresgonzalvo
Imagen

@teresaandresgonzalvo
CUADROS Y LUNARES
Sí, sabemos que somos muy pesadas, pero es que miremos donde miremos están ahí, y nuestra relación con ellos tiene pinta de que va para largo. ¡Ojo! no nos quejamos en absoluto, el vichy es una de nuestras apuestas favoritas de la temporada. Y los lunares… lo de los lunares es un amor (más que correspondido) desde siempre.
Imagen

@raquelreitx
Comparte