¿Boda este otoño? Te damos las claves de tu look de invitada

Imagen

© Vanderwilde
Estas últimas temporadas, las novias han estado experimentando con estilos diferentes, formas ajustadas que marcaban su silueta y hasta notas intensas de color en sus vestidos. Las invitadas, por su parte, deben estar a la altura. Por eso, para no fallar en esa boda que tienes a la vista, te damos las claves de estilo que necesitas.

Tip: Sea cual sea tu look, un cabello sano y un rostro deslumbrante siempre serán tu mejor complemento, no dejes de invertir en ello.

Atrévete con la manga abullonada

Esta temporada ha sido y seguirá siendo uno de los cortes de referencia entre las invitadas más cool del momento. Las firmas más punteras para invitadas en España y todas las influencers del país así lo han ratificado a lo largo del verano. Así que este otoño hazte con un modelito de estos, te sorprenderá lo favorecedores que pueden llegar a ser.

Imagen

© Redondo Brand
Imagen

© Panambi
Con los pies en la tierra

El contacto con la naturaleza siempre es un plus que nos aporta belleza, por eso, si buscas color de referencia, te recomendamos que te decantes por un color tierra en tu outfit. Marrones, tostados, beige… Su versatilidad a la hora de combinarlos hacen de ellos una opción versátil y, lo mejor, muy “ponible”.  Es una excusa perfecta para iniciarte (si no lo has hecho ya) en el mundo de la moda eco friendly. Te sorprenderás de todo lo que puedes encontrar. 

Imagen

© Sophie and Lucie
Imagen

© Edun – Vestido eco friendly
¿Alguien dijo lazos?

Di sí a una de las tendencias de la temporada (también en moda bridal). Vestido corto y lazo es un look que se ha viralizado en la red, atrévete con él y te convertirás en la invitada más impresionante de este otoño. 

Imagen

© ZARA vía @rocio0sorno
Imagen

© Vanderwilde
Estampados ligeros

Hemos dejado atrás los grandes estampados, los lunares aún se resisten a marcharse pero la tendencia es caminar hacia las telas lisas en los vestidos de fiesta. Es un gran alivio, ya que son más facilmente combinables y, seamos realistas, con ellos es más difícil fallar. De todos modos, si te decantas por un look con un estampado sutil y sabes llevarlo con estilo y delicadeza, será un gran acierto y una reafirmación de tu estilo personal. Te mostramos algunas opciones.

Imagen

© Vogana
Imagen

© Vanderwilde
Comparte