Blooming Preface, la última colección cápsula de Beba’s Closet

Imagen

© Click10 Fotografía
​Cada uno de los diseños de BEBA’S es una pieza única construida a la medida de los sueños de cada novia, para así conseguir vestidos que simbolicen su esencia y formen parte de su historia. La misión de la firma es acompañar a una novia genuina y no convencional en el proceso de creación de su vestido a través de la innovación, la creatividad y el amor por el detalle. En este segundo acto de su nueva colección, Belén Barbero diseñadora de la firma, ha versionado cada diseño de la colección Blooming Preface abriendo así el abanico de opciones para las novias del 2019. 
 
Manteniendo la esencia de la colección, articulada en torno a lo inesperado, los patrones sinuosos y los pliegues y recogidos, descubrimos cinco modelos de Blooming Preface reformulados para sorprender a las futuras novias con nuevos detalles artesanales. Solo así se consigue que cada diseño BEBA’S constituya el símbolo de la identidad y los sueños de la novia que lo viste. 
 
Encontramos nuevos colores, nuevas espaldas y acabados. Los detalles artesanales protagonistas en los vestidos joya de BEBA’S son modificados, sustituidos y adaptados como una muestra de las opciones sin fin que ofrece la firma en su atelier y en sus partner boutiques. Los escoten cambian, las mangas reaparecen y las aberturas nos sorprenden como reflejo de la costura a medida de BEBA’S.
 
Para llevar a cabo esta sesión se contó con la fotografía de Click10 Fotografía. El encargado de coordinar el shooting fue Rodolfo Mcartney de NoQuiero. El maquillaje y la peluquería fueron obra de Juan Carlos de Oui Novias. Para complementar los vestidos de BEBA’S se contó con los zapatos de  Just-ENE y las joyas Apodemia.

Comparte