Así son los 12 vestidos para novias ‘minimal’ o para celebrar tu fiesta pre-boda

Imagen

@isabellequinn_
Si eres una novia que no quiere parecer una princesa, pero que sí busca un look que sea elegante y, por supuesto, llamativo, hoy te traemos la solución (e ideas). Se trata del slip wedding dress. Un vestido que marca la silueta. Es simple y elegante, pero totalmente espectacular para el día de tu boda o para alguna fiesta previa que quieras celebrar, ¿lo habías pensado?

Los slip dress que todos tenemos en mente son de satén brillante, pero también se pueden encontrar en muchos materiales más. Algunos de nuestros favoritos, son los hechos en crepe mate. Para la futura novia que busca un vestido minimal, el slip dress sin adornos es perfecto. Si quiere añadir algún detalle, puede combinarlo con encaje o con apliques delicados.

La clave de este tipo de outfits es que deben tener un ajuste preciso y perfecto al cuerpo. La novia debe asegurarse de que cada costura, corte y detalle se adapte a su figura.

Y ahora, ¿te atreverías a sacarte el máximo partido con las propuestas que te traemos? Son perfectos para tu boda, fiesta pre-boda o, incluso, como segundo vestido para tu día B.

Imagen

© BHLDN
Imagen

© THE RAW
Imagen

©Alashanghai
Imagen

©BHLDN
Imagen

© Half Penny London
Imagen

© The Reformation
Imagen

© David Koma
Imagen

© Grace loves Grace
Imagen

© ERDEM
Imagen

© Beliano Homewear
Imagen

© Kiki de Montparnasse
Imagen

© Cami NYC
Comparte