Así se visten las novias de primavera, por Ángela Pedregal

Angela Pedregal

Ángela Pedregal ha presentado en exclusiva y de manera virtual su nueva colección The New Bride.

Una iniciativa fantástica debido a la situación actual que estamos viviendo. Intentar disfrutar de los planes desde casa y no poder juntarnos, hace que las firmas se adapten a los nuevos tiempos creando maravillosos diseños que nos permitan seguir soñando, y es que aunque el formato y la manera de presentar nuevos diseños cambie, la esencia siempre permanece y eso es lo verdaderamente importante. 

Por ello, Ángela Pedregal ha querido adaptarse también y lanzar su colección, a través de la pantalla. El sitio elegido para poder realizar la presentación online ha sido el espacio de Ma Vie Romantique, lugar que se ha convertido en un gran campo de flores gracias al magnífico trabajo de Savia Bruta. La primavera está a la vuelta de la esquina y este año, sin duda, nos merecemos vivirla por partida doble.

Viendo las fantásticas imágenes y los vídeos de New Frame nos damos cuenta que The New Bride nace de la necesidad de florecer, de sacar toda esa primavera que había estado brotando dentro de Ángela todo este tiempo y que ha querido expresar a través del lenguaje en el que se siente verdaderamente libre, el diseño. Un nuevo comienzo nos espera, de ahí el nombre de la colección, porque celebrar el amor es lo único que importa. Por esta razón, Ángela ha querido realizar una colección cápsula, con diseños ready-to-wear pensados para bodas íntimas, para celebraciones muy especiales donde lo que verdaderamente importa son los sentimientos. 

Los diseños siguen teniendo la esencia de la firma, todos ellos, de líneas románticas y contemporáneas, características que acompañan desde siempre a las creaciones de la diseñadora. Pero en esta ocasión, con un toque más informal y desenfadado, para que la premisa principal del look sea disfrutar, ser fiel a ti misma y mantener tu personalidad por encima de todo el día más importante de tu vida. 

La colección cápsula The New Bride es también fiel al trabajo artesano que siempre ha caracterizado a Ángela Pedregal. Cada pieza se realiza de forma meticulosa, con especial mimo y con una sensibilidad única por los detalles, aspectos fundamentales para que siga conteniendo la esencia del trabajo “ a medida” que tanto define a la firma, pero con una ventaja, poder adquirir sus magníficas obras de arte a través de la compra on-line. Porque el recorrido hasta llegar a la meta puede cambiar o ser diferente, pero al final el resultado es el mismo. 

Disfruta del proceso a pesar de las circunstancias, vive el momento, porque aunque no lo estés viviendo como imaginabas eso no significa que no pueda ser incluso mejor. 

Comparte