Estos son los looks que deberías elegir si quieres vestir un mono

Primavera y verano, las palabras clave de la bridal season y de los estilismos que vas a llevar si te toca ir de boda. Y si hablamos de looks de invitada tenemos que avisarte de la súper tendencia que vas a llevar y que te hará deslumbrar, además vas a ir hiper cómoda y con rollazo. Sí, hablamos de la prenda estrella: el mono.

Combinarlos es muy sencillo, sólo necesitas da con el adecuado que se adapte a tu estilo y a la ocasión. Lo mejor de esta prenda es que te servirá tanto para bodas de día como de tarde-noche. Es tan versátil  que podrás usarlo para otras celebraciones como bautizos, comuniones o incluso alguna graduación, ya que los monos cobran fuerza y definen el estilo a través de los complementos que escojamos para combinarlos.

Además es imposible decir que << no me sientan bien>>, porque hay tantísimos cortes, formas, estampados y colores diferentes que es imposible no encontrar uno que se adapte a tu silueta. Y como no queremos dejarte con ganas de más, os traemos unas cuantas muestras de inspiración que se pueden aplicar para un bridal look de 10.
Imagen

© UTERQÜE
Este mono de Uterqüe es una auténtica chulada. Con un corte sencillo y una tela con mucho movimiento parecerá que llevamos un conjunto de dos piezas con una blusa un poco crop y unos palazzo de tiro alto ideales para combinar con unos stiletos o incluso unas sandalias nude para darle aún más protagonismo a la prenda. Para completar tus accesorios escoge un clutch en tono maquillaje o rosa pastel, unos pendientes y anillos en oro (pequeños y sencillos) ¡et volilà, lookazo de invitada conseguido!
Para lookazo el de Scarlett Johansson, que con este mono en tono coral de Zuhair Murad favorece (aún más) su figura. La guinda del pastel es el bolso en turquesa pastel de Roger Vivier, que quedan increíbles con las sandalias de tiras multicolores de Sophia Webster. Un outfit de photocall perfectamente adaptable a una boda de primavera.
Imagen

© Zara
Estos dos monos de Zara son ideales para esta temporada, no sólo por su color rojo (un éxito asegurado para cualquier invitada de boda), sino también por la versatilidad que nos ofrecen a la hora de combinarlos. Está claro que son merecedores del protagonismo del look, pero unos buenos complementos pueden potenciarlos aún más. Unos maxi pendientes con el pelo retirado de la cara (no tienes por qué recogerlo), conseguirán titularte como la más estilosa de la boda.
Imagen

© Zara
Imagen

© COOSY – Mono MAEVA
Coosy, la marca por excelencia para deslumbrar como invitada de cualquier tipo de evento. Muestra de ello este mono con escote en V y volantes de organza,  en tono agua marina, ideal para el comienzo de verano. Nosotras nos decantaríamos por unas sandalias y bolso de mano en tono fucsia para conseguir más contraste. Sin duda, una opción perfecta para resaltar el moreno.
Imagen

© COOSY – Mono MAEVA
En BOGA ya te hemos contado cuáles son los monos clave de esta temporada, pero recuerda que son una prenda atemporal que podrás seguir reinventando durante años, el truco está en ir jugando con los complementos y accesorios tendencia de cada temporada. No te lo pienses más, y si tienes quiere ser la invitada bridal más top ¡hazte con un mono ya de ya!
Comparte