¿Buscas zapatos para tu boda o para una ocasión especial? Sabemos que es una tarea dura y, además, muy personal. Hay novias que buscan “zapatos de boda”, otras que quieren algo que puedan volver a usar y cada vez es más habitual ver a brides en planos o con cuñas para facilitar las largas horas de baile y fiesta.
El único punto en el que todas coincidimos es que, tanto si se celebra tu boda como si es la de tu mejor amiga, ¿se te ocurre una excusa mejor para darte ese capricho y hacerte con ese par de zapatos que llevas años soñando? Quizás simplemente te quieres hacer un auto regalo de cumpleaños, y para eso estamos nosotras, para darte ideas; porque como decía Coco Chanel, “una mujer con buenos zapatos nunca es fea”.
0 Comentarios
De estampados, lisos o bordados. Largos, midi o cortos. Hace ya años que las firmas se han rendido a la potencia y velocidad con la que se mueve la moda nupcial. Los vestidos de novia son, de manera obvia, el eje central de este revuelo, pero de él, nacen diferentes vertientes (siempre relacionadas con el mundo bridal). El diseño y la creación de vestidos para invitadas es uno de los principales espacios de actuación en el que trabajan las firmas. Confeccionan, bocetan y nos sorprenden con fantasías a las que nos entregamos sin pensarlo. Hay tantos diseños, estilos y marcas que entendemos que a veces es difícil saber por dónde empezar, por eso te proponemos algunas firmas que nos encantan (y a Instagram también) para que elegir tu vestido de invitada sea un poco más sencillo. Es una de las firmas más cool para invitadas. Redondo Brand es una marca diseñada y confeccionada en España al 100% que cumple con todos los requisitos para ser una de las favoritas de las influencers. Diseños ligeros, ultra actuales y a un precio muy económico, (por ejemplo, su primera colección tenía vestidos que iban desde los 69 a los 189€). Tanto fue el éxito del lanzamiento, que en 24 horas había agotado prácticamente todos los vestidos de la colección. No te pierdas toda la inspiración que te ofrece esta firma, a nosotras, nos ha robado el corazoncito. ¿Conoces Ba-sh? Esta firma francesa se ha hecho un hueco en las calles de shoppping más importantes de España en tan sólo 4 años. Empezó siendo una firma sólo accesible en El Corte Inglés pero ha despegado y comparte espacio propio con firmas de alta costura a nivel mundial. Su estilo moderno, urbano y actual embauca a cualquier amante de las tendencias. Y ese toque francés, la convierte en chic con tan sólo mirarla. Si aún no conoces Lola Li , no sabes lo que te estás perdiendo. Sus colecciones son pequeñas pero muy cuidadas. Diseñadas para potenciar la feminidad, en su web encontrarás prendas para invitadas ultrasexys y básicos contemporáneos, con vocación cosmopolita pero con carácter español. Las colecciones de LOLA LI se confeccionan con patrones impecables, en talleres españoles y con tejidos europeos, asegurando así una excelente calidad y un mayor control en el proceso de producción. Esta firma de invitada te sorprenderá y te encantará. Whatever by me es una firma con la que puedes crear tu look de invitada desde cero. Crean patrones exclusivos para que puedas desarrollar tu creatividad, dándole forma a la prenda que tienes en la cabeza, con los detalles que mejor te sientan y las telas más favorecedoras para cada ocasión. Si eres una invitada y quieres lucir un look que te identifica sin sentirte recargada o "disfrazada", ésta es tu firma. Lady Pipa tiene siempre presente un objetivo claro: sacar tu mejor versión. Para ellos, la sencillez es la máxima sofisticación. ¿Te arriesgas con esta firma made in Spain? ¡Conoce su trabajo! Te sorprenderá.
Se acaba la boda, pero empieza lo mejor, ¡te vas de Luna de Miel! Deja atrás la idea de que after wedding todo se esfuma, abandona el pensamiento de que ya no tienes nada de qué preocuparte; para luchar contra esa pesadez que te ronda la cabeza, tenemos el antídoto perfecto. Date un capricho (para muchos El Capricho) y disfruta de un viaje único, diferente. Descubre destinos que no te habías planteado, porque, ¡por eso sólo ocurre una vez en la vida! En los tiempos que corren es probable que ya hayas viajado medio mundo con tu pareja, por lo que no pienses en un destino más, debe ser algo innovador, especial y diferente. Un viaje que recordarás siempre por haber sido original, divertido, probablemente aventurero, pero seguro que inolvidable. ¿Te irías a visitar el polo norte? ¿Harías un Safari por rincones recónditos de África? ¿Te perderías por la vegetación asiática? Hagamos un repaso por los destinos más apetitosos tras dar el 'sí, quiero'. El sureste asiático, un safari por África o Australia son destinos ideales para la época de verano por sus temperaturas y la ausencia de lluvias. Pero si lo que os apetece es algo más paradisíaco, vuestra opción son las Islas Fiji, su arena blanca y sus aguas claras os harán soñar despiertos en un viaje perfecto. Aunque parezca mentira, el verano es la estación ideal para visitar el Ártico debido a sus condiciones climatológicas. Además, el sol, que se mantiene presente durante toda la noche, hace que la experiencia sea aún más mágica. ¿Estás pensando en un lugar paradisíaco pero en el que puedas hacer algo más que tomar el sol en una hamaca? Madagascar es tu lugar. Un viaje a una isla que bien podría ser el escenario de una película de aventuras. Buceo, escalada, rutas de senderismo…. Sólo apto para corazones atrevidos. Si lo que buscas es ‘cruzar el charco’, Chile ofrece un viaje inolvidable para los recién casados. Lleno de vegetación y paisajes muy contrastados, además de yacimientos arqueológicos catalogados como de los más antiguos que se conservan. Historia y aventura en un mismo lugar. Myanmar es una opción excelente para los que buscan un lado exótico y diferente. Descubre la religión budista del Sudeste Asiático, sus playas paradisíacas y lejos de cualquier aglomeración y una civilización que te apasionará a cada paso que des. ¿Te hemos convencido?
Era uno de los desfiles más esperados. No sólo por ser la presentación para la primavera del próximo año de una de las firmas de referencia, un icono de estilo, sino porque era el primer desfile en el que Virginie Viard presentaba al mundo su colección como directora creativa de Chanel desde que Karl Lagerfeld nos dejó. Una vez más Le Grand Palais fue el escenario elegido por la firma, este año simulando los tejados parisinos. El estilo, como esperábamos, sigue la línea clásica que defiende la Maison desde hace ya décadas. Los dos piezas, el blanco y el negro y la sobriedad elegante definieron el desfile, con una novedad: un aire juvenil está llegando a los diseños, convirtiéndolos en un reclamo para las compradoras más jóvenes. El tweed volvió a brillar como uno de los cortes de referencia de la firma. Pero también pudimos ver creaciones en tul, con transparencias y colores más festivos y metalizados. Las faldas, más cortas, los volúmenes, más atrevidos. Un cambio de estilo (aunque muy ligero) nos muestra cómo será la tendencia a seguir por Virginie Viard. La anécdota del desfile fue el salto (literal) a la pasarela de una invitada. Desde el front row se coló junto al resto de modelos en el carrusel final y, vestida de arriba a abajo de Chanel, comenzó a caminar por la pasarela. Fue Gigi Hadid la que, con suma naturalidad, la agarró del brazo y la acompañó a la salida. Ya ha sido identificada.
|
Boga MagazineNo te pierdas nuestro blog de tendencias y moda para estar a la última Archivo
Febrero 2021
Categorías |