Primero fueron las formas, después los colores fuertes como el negro y hasta el cuero. Ahora le toca al choker ser el protagonista de la nueva generación de novias. Tendencias de pasarela que poco a poco se han ido introduciendo en la moda bridal. Y qué podemos decir del choker que no sepamos ya. Lo más importante es que nos evoca a esos (odiados y amados a partes iguales) años 90. Una tendencia que marcó una época de rebeldía y transgresión que hoy trasladamos a las novias más actuales y desenfadadas. Pueden ser más grandes o más finos, de terciopelo, con pedrería o de color. Puedes irte hacia los más clásicos o arriesgar con algo más transgresor. De hecho, alguno de los diseñadores más punteros en cuanto a la moda nupcial se refiere, ya los han usado en sus últimas colecciones. Eliee Saab, Zuhair Murad, Dior o Jesús Peiró son sólo algunas de las firmas que ya utilizan este complemento.
Y es que casarse vuelve a estar de moda y no hay que renunciar a la rebeldía y (especialmente) a las tendencias, para hacerlo.
0 Comentarios
Parece que un cambio generacional se ha producido. Ya no son las marcas, sino cada vez más, es Instagram quien marca las tendencias de la temporada. Y como tal, este verano, si eres invitada, debes estar muy atenta porque es ahí donde se dice lo que debes y no debes vestir. Colores, tejidos, estampados, diseños... Todo se detalla, hasta lo más mínimo y de esta red social es, exactamente, de donde beben las marcas para crear sus colecciones. ¿Estamos ante un sin sentido? Sea como fuere, si eres invitada este verano, decántate por un estilo vaporoso, que roce lo romántico pero que no se aleje de lo sensual. Un estilo propio, femenino, moderno y elegante. Parece difícil combinar todo esto en un solo vestido, ¿verdad? Algunas de las marcas de referencia para las invitadas se han unido a la fiebre Instagram. Y no hablamos de cosa menor. De hecho, la marca más ‘selecta' de Inditex, Uterqüe, no ha querido quedarse rezagada en esta lucha y, así, ha lanzado una colección para invitadas que no deja indiferente ni a la más clásica de las mujeres. Pero como no sólo de Inditex se alimentan los armarios, otros gigantes de la moda han optado también por esta línea vaporosa. Y TopShop, H&M o Bimba y Lola lo han conseguido de manera magistral: Tonos pastel, escotes atrevidos al mas puro estilo francés y, -¡atención!- zapato plano como opción (elegante y glamourosa) a los tacones. Prendas que ya se han hecho virales y que, a partir de ahora, formarán parte de tu colección personal.
|
Boga MagazineNo te pierdas nuestro blog de tendencias y moda para estar a la última Archivo
Enero 2021
Categorías |