Ampollas: la revolución de moda en el mundo de la cosmética

Ampollas
© Click 10 Fotografía

Las ampollas se han convertido en el envase de moda en el mundo de la cosmética por varios motivos y, la verdad se han ganado a pulso el puesto. Este tipo de formato se ha hecho viral a nivel mundial y se ha convertido en el cosmético más vendido en el último año (y probablemente seguirá siendo el más vendido en 2021).

El fervor por las ampollas y su efecto instantáneo

Ya forman parte de los catálogos de todas las marcas de belleza que hay en el mercado. Pero, ¿por qué? ¿cuál es la razón de su éxito? Sin duda su efecto flash, es decir, su capacidad de proporcionar buena cara al instante, es fundamental. Además de cuidar desde el interior, ya que sus fórmulas hacen que se adapten mejor a los diferentes tipos de pieles creando un efecto prácticamente instantáneo.

Gracias a su gran concentración en activos, las ampollas reparan más la piel y la embellecen de forma instantánea. ¡Sería un pecado deshacerse de ellas!

Ampollas Bicalm de BABÉ

Las ampollas Bicalm+ alivian, calma y ayudan a reparar la piel restaurando su equilibrio natural gracias al activo de Avena y Regaliz. Además, el rostro quedará hidratado durante 24h.

Su fórmula para piel reactiva contiene un 21% de ingredientes activos con funciones calmantes y reparadoras. Especialmente recomendadas en los siguientes casos: sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

Ampollas Vitamina C de BABÉ

Las ampollas Vitamin C+ estimulan las fibras dérmicas que hacen que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Su fórmula contiene Vitamina C estable al 10%, Complejo hidratante natural 5% y Extracto de regaliz 5%.

Además, aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. Gracias a su complejo hidratante natural, el rostro quedará hidratado durante 24 horas. Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Energy Shot de BEOXY

Activador energético celular. Energetiza las pieles cansadas, piel luminosa y fresca. Favorece el aprovechamiento y el transporte de energía celular gracias su fórmula con Glicosaminoglicanos + Hamamelis + Soja + BLD.

Efecto de las fitohormonas que trabajan regulando las funciones básicas celulares que se pierden con el tiempo. Mejora la función de la barrera cutánea a través de los prebióticos agregados (glicosaminoglicanos).

HYDRA SHOT

Micropartículas de ácido hialurónico penetran en la piel hidratan y estimulan la síntesis de nuevo ácido hialurónico y colágeno.

Macro partículas de ácido hialurónico que favorecen la función de la barrera cutánea ayudando a la captación y distribución del agua de la superficie. Renovación total de la capa dérmica con efecto calmante de forma inmediata, piel suave con aspecto rejuvenecido.

Comparte