‘Alisha’s Nightmares’ o cómo Alicia Rueda reinventó las historias de ficción

Imagen

Alisha’s Nightmares – © Natalia Ibarra
“…Luna llena. Su brillo ilumina parte de la oscuridad en la que Alicia se encuentra. Una sensación heladora la hace preguntarse dónde está. Allí, rodeada de lagos oscuros, las nubes se ciernen cada vez más sobre ella.

La niebla la envuelve, su espesor la abruma. Y allí, a lo lejos, divisa las escaleras que la llevarán a alcanzar la cima y a encontrar una salida a toda aquella situación inexplicable. Lleva puesto un vestido de novia, tan perfecto y especial como lo había imaginado para su gran día. Ahora lo entiende.  Alicia se hace fuerte, enfrentándose a la pesadilla que está viviendo. Sabe que su día, no ha llegado todavía.     
Wake up Alisha, wake up.

La pesadilla ha terminado.”

Imagen

Alisha’s Nightmares – ©Natalia Ibarra
Seis vestidos cápsula elaborados con la máxima exigencia que nacen en el atelier de Alicia Rueda. No, esto no es un sueño, es el resultado de la excelencia hecha costura. Vestidos a medida, confeccionados con la delicadeza y el cariño que la novia merece. Alicia Rueda diseña haciendo realidad los sueños de cada novia a la que viste.

“Soñamos despiertas con nuestro día esperando, pero al final, una noche inesperada, nos acechan las pesadillas”. Pesadillas aterradoras que se ven iluminadas por la magia de los vestidos que la diseñadora vasca crea bajo la exclusividad más absoluta. Conocedora de la importancia que alcanza el vestido para una novia, Alicia Rueda trata de sorprender y hacer sentir únicas a cada una de las mujeres que pasan por sus manos.

Siguiendo la línea de cuidado de la estética que caracteriza la firma, la creación de la campaña sorprende por sus  múltiples detalles. En ella se incluyen fotografías, vídeo y banda sonora, todo ello creado específicamente para la ocasión. La búsqueda de la creatividad y la exclusividad más pura, se ven reflejados en una colección de la que ya podemos disfrutar.

Fotografía: Natalia Ibarra, dirección de Arte: Rodolfo Mcartney, zapatos: Doriani, tocados: Alial Millinery, MUAH: Nieves Timor, flores: Naranja de la China
Comparte