Aires de Otoño

Nos encanta el otoño… ¿y a ti?. Si todavía no tienes claro  los colores que querrás vestir este otoño, coge papel y lápiz, y apunta.

La temporada se presenta de lo más otoñal,  valga la redundancia. Prácticamente todos los diseñadores apuestan este año por los colores propios de la estación;  toda la gama de marrones, con especial hincapié en el café con leche, entra en la estudiada selección.  Los  burdeos, los granates, los verdes en todas sus gamas, o los mostaza tienen un papel destacado en esta estación.

Y atentos al color de la temporada, el marsala, ya que prácticamente todos los gurús de la moda han caído rendidos a sus pies. Se trata de una combinación de rojo, marrón, burdeos y rosa, que,  poco a poco,  se ha colado sin rubor en el pódium de los más selectos. Muchos aseguran que es el color estrella del Otoño 2015. ¡Pues parece ser que sí!.

El gris y el azul  completan la lista de ‘tops’ en la paleta cromática, con permiso de los tonos pastel, que intentan hacerse un hueco incluso  en otoño e invierno.
La noche se viste de negro, con pequeñas concesiones a las gamas metalizadas y a los brillos que,  un año más,  aguantan en lo más alto del listón.
 En BOGA nos gustan todos. Y tú… ¿qué colores te vas a poner?

Comparte