¡Agárrate, que vienen curvas!

Que sí… que lo has oído bien. Las modelos y figuras anoréxicas cotizan a la baja y las “rellenitas” se están empezando a hacer un hueco en el ‘Universo Fashion’.
¿Sabías que Kate Upton está considerara una de las mujeres más bellas del planeta? Sin embargo, a lo largo de su carrera fue rechazada en varios castings por sus curvas consideradas demasiado voluptuosas. La modelo británica siempre ha tenido claro que no estaba dispuesta a adelgazar ni un gramo por imposición de la industria de la moda. Aún así  triunfó, ¿No te parece estupendo?

Imagen

No solo las modelos delgadas son símbolo de belleza; algunas de las mujeres más hermosas del mundo tienen algunos kilitos de más. Entre ellas las reconocidas modelos: Natalie Laughlin, conocida como la Cindy Crawford de las pasarelas XXL., Chloe Marshall, Tara Lynn, Ashley Graham, Barbara Brickner o Fluvia Lucerda.
También tenemos el ejemplo de Daphne Selfe quien, a sus 87 años, es la modelo en activo más longeva del mundo. Sin pelos en la lengua, y desde la sabiduría que le concede la experiencia, Selfe ha criticado recientemente a la nueva generación que invade las pasarelas asegurando que son modelos “demasiado delgadas, no saben caminar y tienen cara de pocos amigos”.

Imagen

Mujeres como Kate o Daphne han conseguido que en los últimos meses se haya producido un cambio en el ‘flujo de influencia fashion’. Gracias a las redes sociales y a las voces discordantes de modelos y ‘celebrities’ la moda se está viendo obligada a abrir sus creaciones a diversas tallas y bellezas diferentes. Y nosotros desde BOGA, ¡cómo no!, lo celebramos. La moda está para vivirla y no para sufrirla. Y tú, ¿qué opinas?.

Imagen
Comparte