Aceites faciales: los esenciales de este verano para la rutina de tu rostro

El cuidado de este verano para tu rutina diaria pasa por usar aceites faciales. Te contamos cuáles son nuestros productos favoritos.

Estas son las rutinas de belleza antes de la boda. Qué hacer y cuándo.

La llegada del verano siempre nos trae más descanso, más tiempo libre, más viajes, más tardes de piscina, de playa… Y mucho más sol. Aunque sea una sensación maravillosa, también puede ser perjudicial si no cuidamos nuestra piel.

Además de aplicar un buen protector solar, nuestra rutina de skincare de verano tiene que enfocarse en la hidratación y regeneración de las células y los tejidos de nuestra piel, especialmente la de la cara, que está sufriendo aún más con el uso de las mascarillas.

Aunque a veces resulta complicado, es importantísimo elegir un buen producto, con una buena combinación de activos y una formulación adecuada para las necesidades de nuestra piel.

¿Cómo incorporar este paso a nuestra rutina? Con un aceite facial. Su textura es perfecta para aportar ese extra de hidratación que nuestra piel está pidiendo a gritos.

Deja atrás el miedo a los aceites; hay opciones adecuadas (e indicadas) para todo tipo de pieles.

Y con esto en mente hemos seleccionado dos aceites para la piel que no tenemos duda de que se convertirán en tus aliados de este verano.

Aceite Ozonizado OzoAqua: innovación y aceites vegetales

Aceites faciales, el cuidado ideal para tu rostro


En todas sus formas (aceite, crema facial, corporal, champú…) y para todas las pieles.

¿Sientes que tu piel está perdiendo brillo, has tenido alguna reacción al tomar el sol, o notas cómo el fotoenvejecimiento está afectando a tu rostro? Unas gotas del Aceite OzoAqua ayudarán a calmar, hidratar, reparar, proteger y aliviar las molestias que notes en la piel.

Con una base de aceites vegetales ozonizados, este producto innovador y de acción inmediata es perfecto tanto si únicamente necesitas un plus de hidratación (ideal para las pieles que sufren con los cambios de estación y temperatura), como si también buscas un efecto específico para reacciones o alteraciones cutáneas.

En verano te aportará ese extra de cuidados y protección, pero lo bueno del Aceite OzoAqua es que puede quedarse en tu mesilla el resto del año para que puedas aprovechar sus efectos antiinflamatorio, higienizante e hidratante cada día. 

¿Nuestro uso favorito? En cicatrices y zonas de la piel irritadas; bien sean marcas de acné, estrías, quemaduras solares o dermatitis, tu piel notará (y agradecerá) la diferencia.

Ylé Rosehip Drops: un aceite de rosa mosqueta para el día a día

¿Quién no recuerda a su abuela hablando maravillas del aceite de rosa mosqueta? Y no es para menos porque este aceite tiene muchísimas propiedades que cuidan tu piel.

Aunque su uso más frecuente es por sus activos cicatrizantes (muchas cremas para el acné lo incorporan), la formulación que ha conseguido el laboratorio Ylé para sus Rosehip Drops va un paso más allá.

Al ser un aceite 100% vegetal y ecológico y tener una alta concentración de rosa mosqueta, no solo es ideal para quemaduras solares, sino también para otras marcas como las del acné, la micropigmentación o la sequedad de la piel.

Si este verano temes acabar con una piel seca y apagada, usar un par de veces al día este aceite puede ser tu solución.

No solo recuperarás el brillo, sino que conseguirás un glow jugoso y fresco tanto en el exterior como en el interior de la piel, ya que este aceite contiene vitamina C, vitamina E y ácidos grasos, que regeneran los tejidos y actúan desde dentro creando una barrera para proteger la piel y evitar su envejecimiento prematuro.

Este verano, en lugar de dejar que tu piel sufra, dale todo lo que necesita para que recupere su luz y su aspecto sano y natural.

Comparte