5 decoraciones vistas en Instagram que lograron un efecto WOW y querrás replicar en tu boda

¿Necesitas algo de inspiración para decorar el espacio de tu boda? Tenemos la que necesitas. Y no podríamos haberla encontrado en otro lugar que no fuesen las redes sociales, así que hemos recopilado algunos rincones espectaculares, vistos en Instagram, que crearán un efecto WOW en tu boda.

Si buscas que tu enlace tenga un estilo diferente, original y muy personal, es la decoración lo que marca esa diferencia

No tengas miedo a arriesgar, a veces es ese temido too much el que deja a todo el mundo (incluido Instagram) con la boca abierta.

Te enseñamos algunas opciones que, al menos a nosotras, nos dejaron ese WOW en la boca.

5 decoraciones vistas en Instagram que lograron un efecto WOW.

Verde que te quiero verde

¿No es increíble el diseño floral de esta mesa?

Puede parecer que no tiene un orden, o al menos no el que tienen los adornos florales tradicionales, pero este “tobogán” de flores crea un efecto precioso e integra los elementos naturales (las flores) con los materiales (las mesas).

Una lluvia de rosas

¿Adoras las flores y pondrías millones en tu boda pero temes que ocupen demasiado espacio en la mesa? Crea un techo con ellas.

Los invitados alucinarán cuando vean que van a comer o cenar bajo una nube de rosas, y el aroma que desprenden será un bonito recuerdo que sus olfatos nunca olvidarán.

Un arcoiris sobre la mesa

Si os cuesta decidir sobre los colores de la boda, esta decoración vista en Instagram te encantará.

La manera en la que se combinan los diferentes tonos pastel entre ellos y con las flores crea un aspecto WOW de lo más original que seguro tus invitados no habrán visto nunca antes.

¡A lo grande!

¿Quieres hacer algo diferente? Aquí tiene una manera innovadora de incluir las siempre presentes flores.

Cuando parece que lo hemos visto todo en cuanto a centros de mesa y adornos florales en la boda, esta decoración nos sorprende al apostar por una versión enorme y que, claramente, llama la atención.

El juego de las sillas

¿Sabrás dónde sentarse tus invitados? No lo sabemos, pero lo que seguro que sí ocurre es que sueltan un gran WOW nada más entren al salón del banquete.

Aunque colgar sillas del techo pueda parecer arriesgado, si sois una pareja que juega con las normas y se divierte yendo un paso más allá, esta decoración tan instagrameable es para vosotros.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

18 − once =