4 tendencias de verano para tus uñas que puedes usar desde ya mismo

Imagen

© Maybelline
Hay tendencias de belleza para todos los gustos (menos mal) y además, cada vez están menos sujetas a los cambios de estación. Cada pasarela, cada colección, nos muestra cosas nuevas. Por este motivo es cada vez más complicado predecir cuáles serán las tendencias que están por venir. Lejos de ser un problema, sin duda nos motiva a adelantarnos a los acontecimientos. ¿Qué podremos ver en las próximas Fashion Weeks?Verdes, azules, bicolores o glitter, no sabemos cuál será el tono de nuestro próximo nail polish pero vamos a hacer un repaso por lo más visto en las pasarelas de esta temporada.

Nude

Es decir, naturales. Más brillantes, mates o hasta desaliñadas. Hemos visto de todo en esta temporada en cuanto a uñas al natural y es que contra todo lo que pensabas, las posibilidades son infinitas.

Esta nueva tendencia de “cuidarte sin que se note que te cuidas” ha alcanzado su máximo exponente en la uñas y lo hemos visto en desfiles de la talla de Zimmerman o Roberto Cavalli, por ejemplo. ​

Imagen

© Chanel Beatuy
Todo al black​El negro es un clásico que ha sido apadrinado por diferentes tribus urbanas o tendencias a lo largo de los años, pero ya hace tiempo que se quedado con nosotras (y no tiene pinta de que se vaya a marchar). Diseñadores, modelos o influencers lo usan en estilos muy diferentes y nos encanta. ¿Te atreves con un plus de personalidad?

ArtísticasRosalía, las Kardashian o Kylie Jenner son solo algunos de los ejemplos más famosos, pero son muchas las que apuestan por la fantasía a la hora de hacerse las uñas. Dese los colores más metálicos hasta los brillos más intensos, una gama casi infinita de opciones que crean ese efectos de “look-at-me-now”.

Imagen

© OPI
Bicolor

Dos vale más que uno, así que si te gusta el riesgo, ¿por qué no pones en marcha esta opción y la combinas con uñas transparentes? Es lo último que ha llegado y enganchan por su estética imperfecta.

Imagen

© ORLY
Imagen

© ORLY
Comparte