4 productos imprescindibles para cuidar tu cabello en primavera

cuidar tu cabello en primavera
© Tecueme

Es probable que con la llegada de la primavera notes tu pelo un poco alicaído, con falta de brillo e incluso percibas una caída incipiente más exagerada de lo habitual. Éstos son, sin duda, los problemas más comunes que giran en torno a la debilidad del pelo en esta época del año. Descubre cómo cuidar tu cabello en primavera

Pero, ¿por qué se nos cae el cabello en Primavera?

Esta caída es conocida como un efluvio telogénico, generalmente dura unos meses y posteriormente, el cabello vuelve a crecer. El pelo se renueva cada día, aproximadamente se caen 100 pelos en fase telógena (caída) y se renuevan otros 100 pelos en fase anágena (crecimiento).

No nos debemos preocupar porque el efluvio estacional no desemboca en calvicie. Corresponde a una caída limitada en el tiempo que suele durar entre 3 y 6 meses y afecta a hombres y mujeres por igual. Pero para evitar que el problema sea mayor debemos prestar más atención a nuestro cabello en esta época del año. Te recomendamos 4 productos perfectos para incorporar en tu cuidado diario.

¿Cómo cuidar tu cabello en primavera?

THE ORGANIC REVITALIZING ELIXIR My.Organics

Un tratamiento con 6 elixires y un champú revitalizante, que activan las células estaminales y evitan la caída del cabello. Una nueva fórmula avanzada con elixires en ampollas de vidrio para que mantengan todo su potencial de nutrientes, enriquecida con aceite de NEEM nacida del resultado de intensas pruebas por los laboratorios de MY.ORGANICS y probada en los mejores salones del mundo.

Rico en aceites esenciales, extracto de plantas vasodilatadoras, antioxidantes y oxigenantes hacen de todo ello una loción de nueva generación. Su activo principal BaicapilTM, una combinación de tres ingredientes activos botánicos, estimula el crecimiento del cabello y previene su pérdida. Tratamiento intensivo de choque para la prevención y su mantenimiento. Aumenta la cantidad de cabello en un 22% por cada cm², reduciendo la caída en un 60,6% después de los 3 meses.

Comprar aquí

LOCIÓN ANTICAÍDA de Babé

Loción altamente concentrada activadora del folículo piloso que fortalece, protege y revitaliza la raíz del cabello. No engrasa el cabello. Su alto contenido de activos estimula la fase de crecimiento del cabello, regula el exceso de grasa y activa la oxigenación y circulación capilar.

Modo de empleo: Aplicar en la raíz del cabello mañana y noche. Usar conjuntamente con el Champú Anticaída.

Comprar aquí

HAIR NUTRITION SUPPLEMENT de Redenhair

Las cápsulas son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento capilar gracias a sus principios activos como el Zinc. Están indicados para recuperar el cabello perdido, así como tenerlo más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

Comprar aquí

Nine Collagen Active de EIRALABS

Una sinergia de 9 ingredientes activos, Verisol®, ExceptionHYAL® STAR, Pureway C®, Magnesio, Zinc, Niacina, Vitamina E y Biotina, clínicamente probados para defendernos de los factores que dañan la piel y aceleran el envejecimiento que experimentamos todos los días debido al estrés, la contaminación, el sueño, la dieta y el sol.

Diseñado para elevar la ingesta diaria de colágeno, regular la microflora local, para obtener un microbioma más saludable, reducir el daño de los radicales libres y promover la regeneración de la piel, así como fortalecer el cabello y las uñas.

Modo de empleo: Una vez al día, como complemento alimenticio, disolver el contenido de un cacito en un vaso de agua, zumo o tu bebida favorita fría o caliente y mezcla bien hasta su total disolución.

​Comprar aquí

Comparte