10 ideas inspiradoras que confirman que las bodas “boho chic” siguen triunfando

Imagen

© Bang bang you
Tanto si estás imaginando tu gran día enraizado en el encanto rústico o implementando toques más modernos, una boda boho puede seguir siendo una opción actual si reinventas sus códigos con toques absolutamente irresistibles. Al fin y al cabo, detalles como flores silvestres, bancos de madera o iluminación romántica, conforman un perfecto plan decorativo tanto para la ceremonia como para la celebración. Lo primordial es crear espacios que estén llenos de inspiración y que vayan en la línea de lo que siempre has soñado. 

Para quienes pensaban que la tendencia hipster con aires folk estaba desaparecida, hoy os proponemos 10 ideas fantásticas.

El vestido

Si te han contado que el estilo rústico ya no funciona, es porque aún no conoces la nueva colección de Laura Escribano Atelier

Imagen

© Laura Escribano Atelier
Decora tu altar con recursos naturales

No hay nada que funcione mejor que crear un proyecto decorativo en harmonía con el entorno. Por eso, podemos convertirlo en el protagonista de nuestra ceremonia. Sostenible y personalizado.

Imagen

© A Fiestra
Complementos para las damitas y los pajes

​Si hay invitados que pueden aplicar mejor que nadie el estilo boho chic, esos son los más pequeños. Los complementos que no pueden faltar son un gorro de paja, algo de flor natural y detalles como plumeti o puntilla en el vestido. El resultado es perfecto.

Imagen

© Petit de la Creme
Un puesto de flores

Una gran idea que se convierte en acierto desde el minuto cero para bodas de estilo boho chic, es incorporar un puesto de flores a la entrada de la ceremonia, al más puro estilo de los mercados parisinos de principios del pasado siglo.

Imagen

© David de Benito
Música tradicional

En BOGA tenemos alma gallega y, como tal, somos apasionadas de nuestra música popular. Incluirla como recurso para acompañar tu celebración en algún momento de la jornada, llenará de encanto y emoción cada rincón de la fiesta.

Imagen

© Noire et Blanche
Piérdele el miedo a celebrar al aire libre

No hay nada más boho (y muy chic) que celebrar el banquete al aire libre. Las noches de verano nos permiten disfrutar de naturaleza y buena compañía a partes iguales. Además, los espacios abiertos nos dan la posibilidad de ser más creativos con la decoración.

Imagen

© Daniel Santalla
Puestos de comida

Si algo se ha popularizado en las bodas de los últimos años, han sido las estaciones de comida. Cada uno se acerca y escoge aquello que desea comer. Si, además, personalizamos con la temática apropiada la decoración de cada puesto, el resultado no podrá ser más encantador.

Imagen

© Boquerón á Feira
Ramo silvestre

Si hay una tendencia que no pasará de moda, que tuvo su boom con la incursión de las bodas boho chic y aún se mantiene viva, son los ramos de novia de estilo silvestre. Discretas combinaciones de flores de diferentes colores que, unidas, conforman conjuntos siempre sorprendentes. Y ahí reside su gracia: no hay dos iguales.

Imagen

© Graciela Vilagudín
Mesas diferentes

No hay nada más rústico que usar mesas para el banquete con diferente forma, tamaño y estilo decorativo. En la variedad está el gusto y cada vez son más las parejas que se deciden a usarlas de este modo. Una evolución de las clásicas bodas boho que, en su momento, introdujeron las mesas infinitas.

Imagen

© Bang bang you
Iluminación de espacios abiertos

La iluminación nocturna en espacios abiertos y, de ser posible, en harmonía con la naturaleza, es uno de esos detalles que marcan la diferencia. Elegancia y distinción con un puntito rústico harán del banquete una cena inolvidable.

Imagen

© Noire et Blanche
Comparte