BOGA MAGAZINE Nº7 – DIGITAL

3,00 (IVA incluido)

Categoría:

Descripción

El poder de la imagen, que se procesa más rápido que los textos, es la expresión enérgica y a la vez vivaz de este ejemplar de Revista de Novias Digital, con numerosos reportajes de boda, motivo y valor de BOGA en donde las blogueras más reconocidas han colaborado con ilusión. La alegría de vivir, que ha sido el modo de vida y la seña de identidad de la conocida bloguera y organizadora de bodas Indara Rodríguez, impregna unas merecidas páginas a modo de reconocida consideración en este sector.

Destacados de este número

Indara en BOGA MAGAZINE

RECORDANDO

Indara construyó su vida y su carrera profesional alrededor de la belleza de lo efímero gracias a su talento: lograr cosas que parecían imposibles.

BODAS de portada en BOGA MAGAZINE

BODAS DE PORTADA

Pazos, masías, palacios, bodegas, casas rurales, hoteles o al aire libre. Bodas maravillosas y novios espectaculares para descubrir.

Mourisca reportaje

REPORTAJE EDITORIAL «Mourisca«

La combinación de lo natural con lo urbano crea un estilo low bride con esencia atlántica, perfecto para las novias más arriesgadas.

blogueras bodas

LAS BLOGGERS DEL MOMENTO

Están en lo más alto de las tendencias nupciales y no dejas de clickear sus blogs en busca de inspiración por sus bodas sugerentes, seductoras… ¡Fascinantes!

Recuerda que para poder disfrutar de ella tras haberla adquirido, en un margen de 24H, tienes que acceder a la web, hacer login en Iniciar sesión y una vez ya indentificado/a, acudir a Edición Digital y una vez allí, pinchar en la revista que has adquirido y disfrutar de ella.