BOGA MAGAZINE Nº4 – DIGITAL

3,00 (IVA incluido)

Este número de la revista incluye el suplemento infantil BOGA KIDS 2.

Categoría:

Descripción

Una explosión visual para un número feliz repleto de color y de renovación por excelencia, con páginas muy visuales: bodas de portada, en esta versión de Revista de Novias Digital, con novias ultra femeninas y bodas de ensueño. La paleta colorista marca la tendencia de la temporada y nos lleva también a ir de shopping con las protagonistas de “Sexo en Nueva York”. Cinco reportajes editoriales: “Anduriña”, “Esencia de ninfa”, “Vestida para brillar “y Morriña campestre”, sin olvidarnos de la presencia del sociólogo, periodista y crítico de moda Pedro Mansilla, del conocido fotógrafo Carlos Muntadas y mucho más.

Destacados de este número

entevista-pedro-masilla-boga-magazine-4

EN BOGA

Pedro Mansilla, sociólogo, periodista y crítico de moda. Colaborador de las principales revistas del país, nos brinda una lección magistral de estilo y moda escrita con mucho afecto, conocimiento y sensibilidad.

bodas-de-portada-boga-4

BODAS DE PORTADA

Bodas con estilos frescos de diferentes aires, invitadas trendy, decoraciones románticas y lugares de ensueño.

Anduriña BOGA MAGAZINE

REPORTAJE EDITORIAL «Anduriña«

Un título dedicado al centenario de la novela escrita por Jaime Solá, realizado en una de las playas más paradisíacas de Galicia: la playa de Melide (Cabo Home).

arriba-el-color-boga-4

ARRIBA EL COLOR

Nos vamos de shopping con las protagonistas de “Sexo en Nueva York”: la frívola Carrie, la cerebral Miranda, la dulce Charlotte y la pasional Samantha. ¿Te unes?

Recuerda que para poder disfrutar de ella tras haberla adquirido, en un margen de 24H, tienes que acceder a la web, hacer login en Iniciar sesión y una vez ya indentificado/a, acudir a Edición Digital y una vez allí, pinchar en la revista que has adquirido y disfrutar de ella.