Luna de miel en Maldivas, el paraíso más deseado.

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Sabías que la luna de miel en Maldivas es uno de los destinos más demandados por las parejas en tiempos de COVID? Lo cierto es que siempre ha sido un destino muy popular, pero gracias a que este país tropical lo forman más de mil islas de coral, la situación pandémica es más controlable.

En este destino paradisíaco, ubicado al sur de la India, nos esperan muchas sorpresas. Podemos hacer actividades como surf, buceo, ver arrecifes de coral, ir en barco o crucero, contemplar las olas, la espuma que recorre la arena blanca… Un auténtico paraíso para ir de viaje de novios.

luna de miel en Maldivas-finolhu maldives

Luna de miel en Maldivas: Finolhu, Baa Atoll.

¿Cómo es una luna de miel en Maldivas?

La luna de miel en Maldivas es para muchos un sueño hecho realidad. Un destino que se ha convertido en un referente para ir de recién casados, debido a lo muy bonito que es y lo ideal si se busca relax.

En este paraíso se puede disfrutar del sol y de temperaturas cálidas prácticamente a lo largo de todo el año. Aún así, los meses preferidos para ir de viaje de novios son entre noviembre y abril, esto hace que sea un destino ideal de luna de miel en las bodas de otoño, invierno y primavera.

luna de miel en Maldivas-soneva

Luna de miel en Maldivas: Villas en Soneva Fushi.

Además, se puede llegar cómodamente en avión o en un crucero que haga escala en alguna de las islas. Una vez allí, nos esperan muchas aventuras, porque es un destino romántico pero también enamora a los más aventureros.

¿Por qué ir de viaje de novios a las Maldivas?

En las Maldivas se pueden hacer multitud de planes diferentes que no podríamos hacer en otros rincones del mundo.

Cenar en Soneva Fushi

Este plan es perfecto para los novios que adoran la gastronomía y que disfrutan probando platos nuevos cada vez que viajan a un nuevo país. Un concepto de cena paradisíaca disfrutando de lo mejor de la gastronomía internacional.

luna de miel en Maldivas-soneva fushi

Luna de miel en Maldivas: Cena en Soneva Fushi. Foto Ishan @seefromthesky para Soneva.

Además, esconde una sorpresa. Para llegar a este restaurante tenemos que cruzar por una tirolina. Es ahí donde empieza la experiencia con Flying Sauces, donde podremos deleitarnos con platos como langostinos marinados, bacalao negro y una riquísima tarta de queso, entre otras suculentas elaboraciones.

luna de miel en Maldivas-cena tirolina soneva fushi

Luna de miel en Maldivas: cena en tirolina en Soneva Fushi. Foto Ishan @seefromthesky para Soneva.

Alojarse en un lugar reserva de la biosfera

Disfrutar de una luna de miel en Maldivas de forma sostenible es tendencia y está cada vez más al alcance de nuestra mano ya que nos encontramos con resorts altamente comprometidos con el cuidado medioambiental.

luna de miel en Maldivas-finolhu maldives

Luna de miel en Maldivas: Bubble tent en Finolhu.

Una de las grandes sorpresas, la encontramos en el resort Finolhu, que se ubica en una reserva de la biosfera protegida por la Unesco. Realmente espectacular destaca por ser autosuficiente, dado que cuenta con una planta de ósmosis para convertir el agua de mar en agua potable.

luna de miel en Maldivas-finolhu maldives

Luna de miel en Maldivas: Gimnasio al aire libre en Finolhu.

  • Para disfrutar más del viaje de novios, el concepto de luna de miel Maldivas todo incluido es la mejor experiencia posible a nivel comodidad. De esta forma, te despreocupas y solo te centras en disfrutar del viaje al máximo.

Disfrutar de las olas mientras haces surf

La luna de miel en Maldivas se disfruta más haciendo actividades, entre las que destacamos el surf, que es una de las más demandadas en la isla tropical.

luna de miel en Maldivas-surf

Luna de miel en Maldivas: el surfero @ryanthoyyib. Foto @dara_ahmed.

El lugar favorito para surfear lo encontramos en Sultans. También nos encontramos con zonas tanto magníficas en el atolón del norte de Malé como zonas más tranquilas en los atolones central y sur.

Visitar el mercado de pescado en Malé

Puede parecer que no es el plan más romántico, pero es uno de los más típicos para sumergirse en las costumbres locales y conocer la manera de limpiar el pescado que tienen los Maldivianos.

 

luna de miel en Maldivas-fish market male

Luna de miel en Maldivas: Fish Market en Malé. Foto @jamallo_shots.

Al ser la capital, también es muy recomendable callejear por Malé.

 

luna de miel en Maldivas-male

Luna de miel en Maldivas: Vista aérea de Malé. Foto Ishan @seefromthesky.

Contemplar los corales haciendo snorkel

El universo subacuático de estas islas es abrumador por la cantidad de flora y fauna que encontramos. En las profundidades podemos descubrir las tortugas marinas, los tiburones ballena o incluso preciosos corales haciendo snorkel o surf. Dos actividades acuáticas ideales para los más aventureros.

 

luna de miel en Maldivas

Luna de miel en Maldivas: Raffles Maldives Meradhoo. Foto Ishan @seefromthesky.

Adquirir algún recuerdo especial

En estas islas encontramos objetos de artesanía elaborados con mucho mimo y de materiales como mimbre, algodón, conchas o madera de palma de coco, etc. Son preciosos y estarás contribuyendo a la artesanía local de los maldivos.

luna de miel en Maldivas-artesanía

Luna de miel en Maldivas: fotos Easy viajar y Exoticca.

Ojo, a pesar de que los corales y caparazones de tortuga son típicos, no se pueden sacar del país.

Maldivas, un viaje al paraíso

Organizar la luna de miel es un momento muy importante y feliz para los novios. En tiempos de COVID es normal tener dudas acerca del destino perfecto, pero para quienes busquen sumergirse en aguas cristalinas y en un auténtico paraíso, las Maldivas es el destino ideal.

Claves para organizar la luna de miel en tiempos de Covid.

luna de miel en Maldivas-finolhu

Luna de miel en Maldivas: Resort Finolhu.

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

13 − cinco =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks