Luna de miel en Australia y Nueva Zelanda en otoño-invierno.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Muchas de las parejas que se dan el sí quiero en otoño-invierno, a menudo buscan destinos de luna miel en los cuales, en el momento del viaje, vaya a ser primavera o verano. En esta época, muchos lugares nos permitirán disfrutar al máximo del que será uno de los viajes más inolvidables de nuestras vidas..

Teniendo en cuenta esto, ¿cuáles son los mejores lugares para luna de miel? Entre los favoritos sin duda tenemos Australia y Nueva Zelanda. Si no habéis estado, tenedlos en cuenta porque son destinos llenos de opciones fascinantes que seguro os encantarán. Tanto es así, que algunas parejas organizan su boda en otoño o invierno para poder disfrutar de estos lugares en su viaje de novios.

Luna de miel en Australia y Nueva Zelanda, los destinos preferidos de las bodas de otoño-invierno

Como os contamos en el artículo “Operación Luna de Miel. Cómo diseñar el viaje de novios de nuestros sueños”, organizar el viaje de novios suele ser uno de los momentos más bonitos y emocionantes de toda la aventura de planificar nuestra boda.

Si estáis buscando un lugar paradisíaco donde viajar en otoño-invierno y que tenga todas esas cosas que normalmente asociamos a ello: descanso, aguas cristalinas, cócteles, naturaleza, actividades… y os preguntáis ¿a dónde ir?, como os hemos adelantado, es tendencia elegir países como Australia y Nueva Zelanda en los viajes luna de miel.

¿Por qué elegir este destino en tu luna de miel?

El viaje de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda es ideal para los novios que buscan:

  • Experiencias cosmopolitas
  • Naturaleza
  • Auténticos paraísos en la costa
  • Playas preciosas
  • Actividades acuáticas

En Australia no nos encontraremos únicamente con playas paradisíacas en las que disfrutar recién casados, sino que podremos hacer muchas actividades acuáticas como bucear y bordear sus increíbles costas para ver los corales, siendo uno de los rincones imprescindibles La Gran Barrera de Coral.

Luna de Miel en La Gran Barrera de Coral

Los amantes del senderismo podremos disfrutarlo al máximo en Townsville y Queensland, para practicar rutas de senderismo de otra forma por las selvas tropicales y descubrir juntos paisajes de la sabana australiana. Imprescindible visitar el Parque Nacional Blue Mountains y descubrir sus increíbles bosques.

Luna de Miel en las Three Sisters de las Blue Mountain

A la hora de hacer turismo, no podemos olvidarnos de Sidney, la ciudad más antigua del país. Cuenta con una población de 4 millones de habitantes y está dividida en dos zonas, a las que puedes llegar a través del Puente de Harbour y un túnel submarino.

Luna de Miel en Sydney

En el viaje de novios también es de visita obligada Melbourne. Con 3 millones de habitantes, la segunda ciudad de mayor importancia del país. Destaca por su gran oferta cultural y gastronómica. Ideal para disfrutarla al menos un día.

Luna de Miel en Melbourne

Si soñamos con ver canguros, tenemos que ir a Kangaroo Island. Una isla a la que podemos llegar si tomamos un ferry desde Adelaida. Una vez allí, también podemos visitar las granjas, alimentar a leones marinos, pelícanos y a los kanguros en el Parque Parndana.

Luna de Miel en Kangaroo island

Si nos quedamos con ganas de ver más islas, Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo, sus bosques pluviales que nacen de la arena y los restos de antiguos naufragios son dos de los grandes atractivos de este lugar.

Luna de Miel en Fraser island

El Parque Nacional de Kakadu es el más grande de Australia y Patrimonio de la Humanidad. Destaca por sus espectaculares formaciones rocosas, los cocodrilos y el arte rupestre propio de la cultura aborigen.

Luna de Miel en Kakadu

Pero esto no es todo, porque uno de los grandes atractivos de Australia son sus playas como Bronte Beach o Byron Bay, cerca de Sidney. También en la zona sur nos encontramos con Jervis Bay y las playas de agua cristalina y arena blanca Hyams Beach o Greenfield Beach.

Luna de Miel en Jervis bay

En Nueva Zelanda, Queenstown es un rincón que enamora y que se encuentra a las orillas del lago Wakatipu. Destaca también por el lago Hayes, uno de los más fotografiados de todo el país.

Luna de Miel en Queenstown

¿Y las famosas Islas Cook? Estas islas tropicales son un auténtico paraíso situado en la Polinesia. Un destino tendencia para celebrar la Luna de Miel.

Luna de Miel en Islas cook

¿Cuál es la mejor época para hacer este viaje?

La temporada alta en Australia va desde diciembre a febrero y es conocido como el verano australiano. Por esta razón, es uno de los mejores destinos de luna de miel para las bodas que se celebran en otoño o en invierno.

Lo mismo ocurre en Nueva Zelanda, donde es temporada alta de diciembre a marzo

Al ser verano y disfrutar de buenas temperaturas, cada vez más parejas lo eligen como destino para su escapada de novios.

Viaje recomendado de al menos 15 – 21 días

¿Cuánto dura una luna de miel? Aconsejamos a los novios que si vamos a elegir este destino lo hagamos en una luna de miel de al menos 2-3 semanas.

¿Qué tiempo hace? ¿Qué ropa llevar en la maleta?

Es una de las preocupaciones de los novios que organizan su viaje de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda y quieren que salga todo perfecto. Por ello, si elegimos la temporada alta desde diciembre hasta marzo para ir de viaje a estos países, es verano y necesitamos ropa calurosa.

El destino ideal para tu boda de otoño – invierno

Si nos encontramos buscando lugares para luna de miel y no sabemos qué destinos elegir, Australia y Nueva Zelanda son rincones que pueden tener todo eso que estamos buscando los recién casados en otoño e invierno.

¡Que lo disfrutéis al máximo!

Comparte


No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

veinte − 6 =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks