Lo último en luna de miel, el destino que no podrás rechazar

Imagen

© Quenlla Viajes
Uno de los destinos estrella para una luna de miel es África, un safari para conocer a los más increíbles habitantes del lugar y un final de itinerario en la playa. Hoy os recomendamos un viaje de novios a Sudáfrica y Mozambique.

Además de conocer Ciudad del Cabo y sus alrededores, una parte fundamental de este viaje de novios es un safari. En el parque Nacional Kruger tendremos la oportunidad de ver a los cinco grandes animales de África: leones, elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos;  disfrutar de excursiones por el parque en 4×4 y alojarnos en fantásticos lodges. Para aprovechar al máximo  este viaje os recomendamos hospedaros en Kamapa Buffalo Camp, con tan solo  diez exclusivas tiendas.
Imagen

© Quenlla Viajes
Imagen

© Quenlla Viajes
Después de unos días de safari lo mejor es hacer una parada en la playa antes del regreso a casa, en Mozambique disfrutaréis de playas idílicas, aguas turquesas y naturaleza en estado puro. Recomendamos el hotel Azura en la Isla Benguerra: cuenta con 20 villas a pocos pasos de la playa con piscina privada; podréis realizar actividades en la isla, deportes acuáticos, además de relajaros en su spa.
Imagen

© Quenlla Viajes
En total de diez días para celebrar vuestro recién estrenado matrimonio y una oportunidad para conocer un destino mágico como es África. En Viajes Quenlla, sus agentes especializados en itinerarios a medida diseñarán vuestra luna de miel con mimo y detalle.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks