Hoy te presentamos tu destino de vacaciones

Uno de los destinos estrella este año es el país del Sol Naciente: Japón. Si además le añadimos unos días de playa en el paraíso de Maldivas, tenemos la luna de miel perfecta. Para un viaje de novios completo a Japón con extensión a Maldivas os recomendamos diez días para recorrer Japón y cuatro días para disfrutar del Índico en las fascinantes Islas Maldivas.
Imagen

Castillo Nagahama
Nuestra primera parada en el destino nipón será Osaka, desde allí nos trasladaremos a Kyoto para conocer esta ciudad a fondo. Excursiones fundamentales en Kyoto son una visita a Nara (Patrimonio de la Humanidad desde 1998) cuya principal atracción son sus ciervos y templos, conocer su Gran Buda y el Santuario Kasuga; el barrio Gion, el Templo Tenryu-ji y su jardín Zen, el templo Ryoanji, el castillo palacio de Nijojo, el santuario sintoísta de Fushimi Inari, y reservar tiempo para aprender algo más de su gastronomía en el mercado Nishiki Ichiba.

En tren bala podremos desplazarnos hasta Takayama, empaparnos del encanto del Japón más antiguo y recorrer su casco antiguo para seguir luego nuestro viaje hacia Tokyo. En esta ciudad admiraremos el contraste entre lo clásico y lo nuevo, templos y el bullicio de una urbe moderna. Podemos visitar el Santuario Meiji, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo de Asakusa Kannon, la calle Nakamise, el distrito Ginza o hacer una excursión a Nikko.

Imagen

Santuario Meiji
Importante para captar la esencia del este destino es alojarnos en un Ryokan, este tipo de alojamiento típico ofrece todas las comodidades para los huéspedes sin perder el encanto de lo clásico: baños termales al aire libre, tatami, arquitectura clásica, ceremonia del té; uno de nuestros favoritos se encuentra en Osawara, próximo al Monte Fuji y es el Ryokan Yoshimatsu.

Desde Tokyo y tras una escala en Shangai aterrizaremos en Male, preparados para unos días de playa, arena blanca, aguas cristalinas, snorkel, surf, buceo o simplemente relajarnos en alguno de los fantásticos resorts de Maldivas. Nuestra recomendación es el Hotel Anantara Dhigu, con exclusivas y espaciosas villas sobre el mar, algunas de ellas con piscina privada.

Imagen

Anantara Dhigu
Imagen

Anantara Dhigu
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks