Destinos de ensueño de los que nunca te irás del todo

Imagen

Lai Chau Vietnam
Laura Vila – ​“Si pudiese elegir un superpoder, sin duda sería el teletransporte” Que levante la mano quien nunca haya ocupado un sitio físico mientras su mente está en otro lugar. ¿Nadie? Nos lo imaginábamos. No hay nada en el mundo que pueda hacernos sentir más libres y más felices que la posibilidad de explorar, de conocer, de estar hoy aquí y mañana allá.

Hay algo, una receta secreta, una medicina universal, que nos garantiza esta sensación de liberación absoluta. Un momento de pausa, un respiro de la rutina, algo que sobre todas las cosas enciende las ganas, ganas de más, de más tiempo, de más aventura y de menos pensar. Seguro que ya sabes de qué estamos hablando. Es simple: un destino, un par de billetes, ¡y a volar!

Si eres de los que en pleno mes de abril no puede dejar de pensar cuándo será el momento de cambiar el horario de oficina por el de los aeropuertos, aquí te proponemos nuestros destinos favoritos para que apuntes en tu agenda este 2018.

ASIA
Coge tu mochila y déjate enamorar por el continente del sol naciente, el lugar donde convergen más culturas del planeta. Sumérgete en las aguas turquesas de las islas Phi Phi, piérdete por el parque nacional de Khao Yai, y siéntete como Mowgli en el Libro de la selva. Tailandia, Filipinas o Vietnam, son solo algunos de los destinos que colocamos en el top de lugares con encanto que encierra este territorio. Lejos del ruido, aquí podrás descubrir a qué suena el silencio.

Imagen

Phi Phi Islands
ÁFRICA
Lugar cuya zona más oriental también se encuentra bañada por el océano Índico, supone a su vez un destino donde la paz y la tranquilidad coronan gran parte de sus maravillas. Dicen que las mejores puestas de sol del mundo se ven desde aquí, y que lo más mágico de este sitio reside en lo que es capaz de despertar en las personas que lo visitan. Desde un paseo por la historia de Egipto, un safari por el parque nacional Kruger en Sudáfrica, o bucear entre arrecifes de coral en las costas de Madagascar. Un viaje por este territorio resulta toda una aventura, así que si lo que estás buscando es una experiencia que te cambie la vida, África es tu continente.
Imagen

Baobabs en Madagascar
Imagen

Pirámides de Egipto. © National Geographic .
EUROPA
Porque también hay lugares que merece la pena visitar y mucho más cerca de lo que pensamos. Te presentamos nuestras alternativas más jugosas para estas vacaciones de verano, y sí, ¡todas están en el mediterráneo!

El sur de Italia, Croacia y Grecia son los destinos que ocupan nuestra mente ahora que el sol lo está colonizando todo.

​Y no es de extrañar, porque el encanto de estos países va mucho más allá de sus paisajes y gastronomía; todos ellos tienen un “je ne sais quoi” que nos indica claramente que será una apuesta ganadora. Amalfi, Capri, Dubrovnik o Santorini no pueden faltar en tu lista. ¿Nuestra sugerencia? Alquila un coche, coge un bañador, una mochila y cárgate de ganas por conocer parte de los secretos mejor guardados del litoral que baña el sur de nuestro continente.

Imagen

Santorini, Grecia
Imagen

Costa Amalfitana
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks