Conoce la Luna de Miel de los Dioses

Imagen

Bali
¿Cómo disfrutar de una luna de miel de playa, naturaleza y cultura? La respuesta es sencilla: viajando a Indonesia, y más concretamente a la preciosa Isla de Bali. Recomendamos una estancia en el interior de la isla y unos días de playa para sacar el máximo partido a este destino asiático, un total de doce días de luna de miel.

En el interior de Bali se encuentra Ubud, con un paisaje típico de arrozales y una vida cultural muy animada. Además del Bosque de los Monos, sus exposiciones locales de arte, el mercado y los centros de relajación y spa, no podemos perdernos lugares mágicos como Tirta Empul, Goa Gajah o Batuan. Desde Ubud, en excursiones de un día podemos disfrutar de estos espacios sagrados y llenos de historias. Uno de nuestros favoritos es Kintamani, a 1.400 metros de altitud, nos hará disfrutar de unas vistas panorámicas del todavía activo volcán Monte Batur y el lago del mismo nombre.  Para descansar de la aventura nada mejor que Uma Ubud, un alojamiento exclusivo compuesto por villas y suites, espacios ajardinados y piscinas infinitas entre colinas y arrozales.
Imagen

© Terrazas de Arroz, Bali
Imagen

Acantilados Bali
Y para los últimos días de luna de miel, una estancia en las playas de Bali, nuestros agentes recomiendan las playas de Jimbaran, Nussa Dua o Canggu. Podremos practicar deportes acuáticos, como surf, snorkel, buceo, relajarnos con un fantástico masaje balinés, hacer excursiones por los alrededores y disfrutar al máximo de las instalaciones de nuestro alojamiento. En Jimbaran Puri Bali gozaremos de un refinado servicio, en The Open House Jimbaran tendremos la exclusividad que proporcionan sus únicamente 17 habitaciones y  en COMO Uma Canggu  unas increíbles vistas de la costa sur de Bali nos acompañarán todos los días. Cualquiera de estas opciones de alojamiento será perfecta para  nuestra estancia en las playas de Bali.
Imagen

Buceo en Bali
Imagen

Playas de Bali
Los agentes especializados de Quenlla Viajes serán los encargados de hacer que una luna de miel en Bali resulte especial y a gusto de los recién casados, ya que trabajan con itinerarios creados a medida del cliente.
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks