Canadá se convertirá en tu viaje soñado y aquí te contamos por qué

Imagen

Garibaldi Lake, Canadá
Para una luna de miel diferente, explora Canadá desde Vancouver hasta Banff, diez días increíbles recorriendo los paisajes y la naturaleza sobrecogedora de este país.

Nuestra primera parada es Vancouver, no podemos dejar de visitar Stanley Park, el parque municipal más grande del país, con increíbles vistas de la bahía, las Montañas Costeras y la propia ciudad. En Granville Island descubriremos su artesanía local; en Gastown, el barrio más antiguo de la ciudad, disfrutaremos recorriendo sus callejuelas, sus pequeñas tiendas y podremos deleitarnos con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad; recomendamos visitar China Town.

Para nuestros días en la ciudad, una de nuestras actividades favoritas es el avistamiento de orcas, para ello nos trasladaremos a la Isla Victoria en ferry, para subirnos luego a una zodiac bien abrigados y dispuestos a disfrutar de estos enormes mamíferos.

Imagen

Vancouver, Canadá
Siguiendo nuestro recorrido nos trasladaremos por carretera hasta Blue River, en Columbia Británica; donde disfrutaremos al máximo de la naturaleza con actividades como un safari desde el río, para ver con la mejor de las perspectivas a los osos. En el Parque Nacional de Jasper  las vistas del valle del río Athabasca son increíbles si nos subimos al teleférico; veremos glaciares, lagos, cascadas, montañas, osos y caribúes en nuestros días en la zona.
Imagen

Parque Nacional de Jasper, Canadá
Recorriendo la carretera de los glaciares llegaremos a Lake Louise, por el camino veremos increíbles paisajes con cascadas, ríos blancos y glaciares.  Otra de las actividades estrella es un paseo en el Ice Explorer, con este autobús especial llegaremos hasta el mismísimo glaciar de Athabasca. Muy cerca, desde The Glacier Skywalk, veremos las Rocosas desde una plataforma acristalada no apta para aquellos que padezcan vértigo.
Imagen

Montañas Rocosas, Canadá
Nuestro último día en Canadá lo pasaremos en el Parque Nacional de Banff, conociendo el pueblo, recorriendo sus rutas de senderismo, en kayak por sus ríos, con la cámara en mano para no perdernos ningunos de sus fantásticos paisajes de postal.

En Viajes Quenlla somos expertos en crear la luna de miel perfecta, adaptada a cada pareja y con actividades únicas y especiales.

Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks