5 destinos de Luna de Miel que te darán ganas de casarte

Imagen

@nuba
Se acaba la boda, pero empieza lo mejor, ¡te vas de Luna de Miel! Deja atrás la idea de que after wedding todo se esfuma, abandona el pensamiento de que ya no tienes nada de qué preocuparte; para luchar contra esa pesadez que te ronda la cabeza, tenemos el antídoto perfecto.

Date un capricho (para muchos El Capricho) y disfruta de un viaje único, diferente. Descubre destinos que no te habías planteado, porque, ¡por eso sólo ocurre una vez en la vida! En los tiempos que corren es probable que ya hayas viajado medio mundo con tu pareja, por lo que no pienses en un destino más, debe ser algo innovador, especial y diferente. Un viaje que recordarás siempre por haber sido original, divertido, probablemente aventurero, pero seguro que inolvidable.

¿Te irías a visitar el polo norte? ¿Harías un Safari por rincones recónditos de África? ¿Te perderías por la vegetación asiática? Hagamos un repaso por los destinos más apetitosos tras dar el ‘sí, quiero’.

Imagen

© Islas Fiji
El sureste asiático, un safari por África o Australia son destinos ideales para la época de verano por sus temperaturas y la ausencia de lluvias. Pero si lo que os apetece es algo más paradisíaco, vuestra opción son las Islas Fiji, su arena blanca y sus aguas claras os harán soñar despiertos en un viaje perfecto.
Imagen

© Círculo Polar Ártico
Aunque parezca mentira, el verano es la estación ideal para visitar el Ártico debido a sus condiciones climatológicas. Además, el sol, que se mantiene presente durante toda la noche, hace que la experiencia sea aún más mágica.
Imagen

© Madagascar
¿Estás pensando en un lugar paradisíaco pero en el que puedas hacer algo más que tomar el sol en una hamaca? Madagascar es tu lugar. Un viaje a una isla que bien podría ser el escenario de una película de aventuras. Buceo, escalada, rutas de senderismo…. Sólo apto para corazones atrevidos.
Imagen

© Chile
Si lo que buscas es ‘cruzar el charco’, Chile ofrece un viaje inolvidable para los recién casados. Lleno de vegetación y paisajes muy contrastados, además de yacimientos arqueológicos catalogados como de los más antiguos que se conservan. Historia y aventura en un mismo lugar.
Imagen

© Myanmar
Myanmar es una opción excelente para los que buscan un lado exótico y diferente. Descubre la religión budista del Sudeste Asiático, sus playas paradisíacas y lejos de cualquier aglomeración y una civilización que te apasionará a cada paso que des. ¿Te hemos convencido?
Comparte


Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks