¿Dónde gastar el dinero de la organización de mi boda? Mesa dulce, photocall, rincón decorativo… Te damos todas las opciones

¿Dónde gastar el dinero de la organización de mi boda? siempre pensando en el disfrute de los invitados es algo que suele traernos de cabeza. Si has establecido un buen presupuesto para organizar tu boda es muy probable que hayas guardado una parte para un rincón especial y original con el que tus invitados disfruten. ¿Pero el qué? Muchas parejas optan por las mesas dulces, una recena o un fotomatón, ¿qué otras opciones tenemos?

Está claro que a todos nos apetece decorar y organizar nuestra boda de una manera especial, única e inolvidable que se quede en el recuerdo de las personas que nos acompañen.

Estos “extras” suelen hacernos mucha ilusión y terminan convirtiéndose en los elementos y lugares favoritos de toda boda. 

¿Dónde gastar el dinero de la organización de mi boda?

Te damos alguna idea para gastar el dinero de la organización de tu boda y sorprender a tus invitados con rincones decorativos espectaculares.

Una mesa de lo más dulce

A nadie le amarga un dulce… Y menos una mesa llena de chucherías.

Da igual cuál haya sido el menú, lo rica que estuviese la tarta o lo llena que esté la gente tras el banquete: todos se acercarán a la mesa dulce para disfrutar como niños de sus golosinas favoritas.

Además, durante las largas sobremesas a veces necesitamos un pequeño, y dulce, aporte de energía.

Recenar y re-llenar los estómagos

Si tu boda va a ser de las largas, la recena es lo mejor en lo que puedes gastar parte del presupuesto.

Igual que en Nochevieja, nada como sacar unos canapés (o unas pizzas) para recuperar fuerzas y aguantar lo que quede de noche (o de día) bailando, riendo y disfrutando.

Un rincón para una alfombra roja particular

Cada vez son más las bodas que cuentan con un rincón decorado para servir de photocall particular, con un sillón, flores o incluso un neón. 

Las parejas más nostálgicas optan por un fotomatón o unas cámaras polaroid acompañadas de disfraces y máscaras para hacerse unas fotos divertidas y poder llevárselas de recuerdo.

¿Con cuál te quedas tú?

Un puesto de limonada para salvar vidas

Está claro que las barras libres son un clásico de las bodas, pero cuando tus invitados quieran refrescarse (sobre todo en una boda estival), agradecerán que hayas pensado en incluir un puesto de limonada fresca (o de cerveza).

Puede parecer raro, ¿pero hay algo más original y que sin duda recordarán todas las personas invitadas?

Un detalle para los invitados

Aunque siempre puedes dejarlos sobre la mesa en el banquete, puedes elegir gastar el dinero de la organización en crear un pequeño rincón donde los invitados recojan los detalles que habéis preparado para ellos.

¿Necesitas ideas? Abanicos, alpargatas, kits para la resaca, sombreros, velas aromáticas… Son algunas opciones que además resultarán útiles a tus invitados.

¿Tienes un mensaje para mí?

Es probable que la gente quiera dejaros alguna nota o una pequeña carta con sus mejores deseos, ¿por qué no crear un rincón para ello en la boda?

Pon una mesa, unas sillas, flores decorando el espacio y un set de papelería para que os dejen sus mensajes.

Zona chill out o de cocktail: un imprescindible

Nos encanta bailar en las bodas, eso está claro, pero también nos gusta descansar un poco los pies, ¿verdad?

Una zona de chill-out (con cojines y mantas en el suelo) o de cocktail (algo más sofisticada y con sofás y sillones) pueden ser una buena opción para gastar el dinero de la boda. Será un rincón especial donde charlar, descansar y compartir momentos.

Comparte


Sin comentarios

Responde

Tu email no se publicará

veinte − 4 =

Activa las notificaciones de BOGA Magazine.    Acepto No thanks