5 videógrafos de boda con los que contar para tener el vídeo perfecto de nuestro gran día.

Tiempo de lectura: 4 minutos

El vídeo de boda es uno de los más bonitos recuerdos que podemos tener de nuestro gran día. Sin embargo, los interminables vídeos, casi de cámara fija, de antaño, pesan todavía en la cabeza de muchas parejas. Nuevas generaciones de videógrafos de boda han cambiado totalmente el concepto.

Los nuevos vídeos de boda son creados con un estilo radicalmente distinto, casi cinematográfico, y distan mucho de ser solamente una secuencia cronológica de los acontecimientos de la celebración.

Los videógrafos de boda actuales, explotan cada segundo del vídeo para transmitir emociones, para trasladarnos de nuevo al que ha sido sin duda uno de los días más felices de nuestras vidas.

A la hora de escoger maneras de inmortalizar los recuerdos de nuestro gran día, ponerse en manos de unos buenos videógrafos de boda que creen el vídeo de boda perfecto, es sin duda una decisión de la que nos alegraremos toda la vida.

1. VIDEÓGRAFOS DE BODA: 2 BROTHERS WEDDINGS

videos de boda-2 brothers weddings

Videógrafos de boda: Casilda, el día de su boda, con vestido de novia de Inés Martín Alcade, ramo de Marengo Flores, peinada y maquillada por Bajobé y con fotos de boda de Mercedes Pérez y Bárbara Lanzar, contó con 2 Brothers Weddings para su vídeo de boda.

Detrás de 2 Brothers Weddings está el equipo 2 Brothers, con producciones audiovisuales especialmente documentales y publicitarias, algunas de ellas con reconocidos premios internacionales. Esta experiencia han sabido trasladarla al mundo de los vídeos de boda.

videos de boda-2 brothers weddings

Videógrafos de boda: Pilar, el día de su boda en La Portilla en Comillas, durante los preparativos, peinada y maquillada por Lucía Pando, también escogió para sus fotos de boda a Mercedes Pérez y como videógrafos a 2 Brothers Weddings.

Los vídeos de boda de 2 Brothers Weddings tienen un cargado carácter cinematográfico que nos devolverá en un instante toda la magia y emociones vividas el día de nuestra boda.

Videógrafos de boda: El vídeo de 2 Brothers Weddings de la boda de María y Joseto que se casaron en la Finca los Cuadros con vestido de novia de Laura Ponte y flores de el Taller de Lucía.

2. VIDEÓGRAFOS DE BODA: COUCHE STUDIO

videos de boda-couche studio

Videógrafos de boda: María y Alberto contaron con Couché Studio para el vídeo de su boda en la Real Maestranza de Ronda. La novia, preciosa, con vestido de T.ba Brides.

Fernanda y Paloma están detrás de la firma Couché Studio afincada en Sevilla. Su especialidad son las fotos y vídeos, aunque su trabajo transciende del mundo de las bodas a muchos más ámbitos como el diseño y la comunicación.

videos de boda-couche studio

Videógrafos de boda: Susana y Álvaro, inmortalizados a la salida de la iglesia el día de su boda por Couche Studio, fotógrafos y videógrafos de boda.

Sus vídeos de boda (y sus fotos) derrochan energía y naturalidad. Con una capacidad para contagiarte de nuevo de toda la felicidad y emociones vividas brutal. Sin duda un gran acierto contar con su trabajo para nuestro gran día.

Videógrafos de boda: El vídeo de boda de Isa y Yago realizado por Couche Studio. Una novia preciosa vestida por el magnífico diseñador de vestidos de novia Roberto Diz.

3. VIDEÓGRAFOS DE BODA: MINNA FOTOGRAFÍA

videos de boda-minna fotografía

Videógrafos de boda: detalles de boda captados por el objetivo de Minna Fotografía del maravilloso vestido de novia de Valenzuela Atelier.

Detrás del equipo de Minna Fotografía se agrupan distintos profesionales especializados en distintos ámbitos en la búsqueda de encontrar diferentes visiones para construir un proyecto común en el que destacar.

videos de boda-minna fotografía

Videógrafos de boda: Bea y sus amigas, con vestido de novia de Marcela Mansergas, el día de su boda en la Casa de Oficios, inmortalizadas por Minna Fotografía.

Sus vídeos, tanto como sus fotos, se complementan para inmortalizar con emoción y naturalidad, huyendo de forzados posados y fijando los maravillosos recuerdos que nos acompañarán toda la vida.

Videógrafos de boda: La bonita y emocionante boda de Nuria y Juan plasmada por Minna Fotografía.

4. VIDEÓGRAFOS DE BODA: OCHO/VEINTICUATRO

videos de boda-ocho veinticuatro

Videógrafos de boda: Marta y su ya marido, el día de su boda, con vestido de Luis Miranda, maquillada y peinada por María Serrano Parra y con joyas de Pilar de la Vega, captados por Ocho/Veinticuatro.

El equipo de producción de Ocho/Veinticuatro también nos ofrece tanto vídeo como la posibilidad de contratar también las fotos. En ambos casos, los resultados son magníficos.

videos de boda-ocho veinticuatro

Videógrafos de boda: Ana, preciosa el día de su boda, peinada y maquillada por Bibi Redondo y con vestido de Beatriz Álvaro, en un instante capturado por Ocho/Veinticuatro.

Como si de una película se tratase podremos revivir las emociones de nuestra boda a través de la pantalla una y otra vez. Los vídeos tienen esa capacidad casi mágica de hacer de soporte a nuestra memoria y emociones.

Videógrafos de boda: El vídeo de boda de Blanca Cifuentes y Santiago Arroyo, realizado por Ocho/Venticuatro.

5. VIDEÓGRAFOS DE BODA: THE BRIGHT SIDE WEDDINGS

videos de boda-The Bright Side Weddings

Videógrafos de boda: Una captura del vídeo de la boda de Bea y Víctor en el emotivo momento de la ceremonia, realizado por The Bright Side Weddings.

El equipo de The Bright Side Wedding, ligado a las producciones audiovisuales y de Brand Content de The Bright Side, lleva más de diez años poniendo su creatividad y talento a disposición de las parejas que desean un recuerdo único a través de su vídeo de boda.

videos de boda-The Bright Side Weddings

Videógrafos de boda: una captura del vídeo de boda de Gabriela y Nacho de su maravillosa boda en la Toscana tomada por The Bright Side Weddings.

Música y emociones van de la mano en los vídeos de boda, capaces de devolverte a esos lugares donde te quedarías para siempre, a esas emociones que no quieres que se terminen nunca… un recuerdo imprescindible.

Videógrafos de boda:  El vídeo de boda de María e Íñigo de The Bright Side Weddings.

Comparte